Hombre defiende a su novia de acos0; sujeto quedó noqueado de la brut4l golpiza

VIDEO. Hombre defiende a su novia de acos0; sujeto quedó noqueado de la brut4l golpiz4

En España viralizó un video donde se ve a un hombre defender a su novia cuando supuestamente era seguida por otro desconocido quien la acosó sexualmente
Por Redacción 28 Junio, 2023

En España viralizó un video donde se ve a un hombre defender a su novia cuando supuestamente era seguida por otro desconocido quien la acosó sexualmente en el momento que llegaron a una calle oscura en la provincia de Tarragona en España. La fuerza con la que el defensor de la mujer golpeó al acusado de haberla hostigado fue el motivo de que el clip trascendiera en las redes.

Te puede interesar: IMÁGENES SENSIBLES. Hombre muere de forma instantánea al caerle un rayo en la cabeza

El metraje comienza cuando uno de los hombres increpa al supuesto acosador a quien lo sorprende al darle un fuerte puñetazo que lo dejó inmediatamente noqueado. Una vez que quedó tirado en el piso, el supuesto novio de la mujer acosada le da una fuerte patada en su cabeza, directamente en el rostro del atacante.

Hombre defiende a su novia de acos0; sujeto quedó noqueado de la brut4l golpiz4

 

Pasó en la madrugada del domingo

Pero trascendió también que el pleito fue provocado por dos hombres los cuales siguieron a la mujer durante la madrugada para hostigarla sexualmente. Según testigos citados por medios locales, señalaron que el hecho se presentó alrededor de las 2:30 de la madrugada del pasado domingo en la provincia autónoma de Cataluña, España.

El supuesto novio de la mujer que vestía un short y una playera blanca golpeó en dos ocasiones en la cara a la otra persona vestida con jeans azules y una playera de color amarilla. Al ver que su rival ya no opuso resistencia, el hombre de blanco se fue del lugar mientras seguía gritando por la adrenalina que la pelea le originó.

Sin embargo, los gritos fueron para reclamar a la mujer a quién le preguntó sobre la identidad del hombre que instantes previos la acosaba mientras la perseguía. También se alcanza a escuchar en el video que testigos preguntan el motivo por el que golpearon al hombre que quedó tendido en el suelo.

 

Trataron de despertar al hombre inconsciente

En el mismo clip, se ve que otro joven se acerca al cuerpo de la persona noqueada y lejos de ayudarlo solo le dio un ligero toque con la punta de su pie para asegurarse si seguía inconsciente. Una vez hecho eso, fue por un celular y se lo dio a una mujer, para posteriormente regresar con el hombre golpeado a quien trataba de que despertara.

Lee también: VIDEO. Cachetadas, puñetazos… mujeres se agarran a golpes en la terminal de Cancún

Por su parte, el joven que golpeó al supuesto agresor sexual se fue del sitio y ya no volvió a salir en el video que uno de los testigos grabó desde la parte de arriba de un edificio donde se produjo la pelea. Se desconoce la situación de salud de la persona que quedó desmayada.

Hombre defiende a su novia de acos0; sujeto quedó noqueado de la brut4l golpiz4

El video de poco más de un minuto de duración acumula en Twitter más de 3.6 millones de reproducciones, así como 35 mil 300 Me Gusta y ha sido retuiteado en casi 2 mil ocasiones con 847 citas directas.

 

*BC