Captan a trabajador de Coca Cola rellenando botellas sucias de refresco para venderlas otra vez

VIDEO. Captan a trabajador de Coca Cola rellenando botellas sucias de refresco para venderlas otra vez

Después de los casos de producción de Coca Cola pirata, ahora denunciaron a presuntos trabajadores de la refresquera que estarían rellenando envases
Por Redacción 13 Junio, 2023

Después de los casos de producción de Coca Cola pirata, ahora denunciaron a presuntos trabajadores de la refresquera que estarían rellenando envases, en su presentación de cristal, con el líquido de otra botella.

 

Coca Cola no da seguimiento a reporte de rellenado de botellas

A través de TikTok, la usuaria Fabiola Durán (@fabdurandv) compartió un video, en donde un trabajador de Coca Cola está vaciando líquido de un envase de plástico a una botella de cristal.

De acuerdo con las imágenes, los hechos se suscitan mientras la casa de refrescos se encuentra en la unidad repartidora CUA-31457, con placas del Estado de México LE-86-331.

Te puede interesar: VIDEO. “Yo me puse pend…a” Así contestó Lady Tepito a quienes la critican

Al respecto, Fabiola Durán señaló que, desde hace un mes, ella reportó el rellenado de botellas sucias y la empresa ha hecho caso omiso del reclamo, por lo que pidió a los usuarios de la red social hacer viral el video.

@fabdurandv #cocacola #negligencia ♬ Oh no Oh no no no No - Okasansan08

Coca Cola negligente, ayuden a compartir; ya hice varios reportes desde el 20 de abril y no me han podido dar una respuesta, el caso sigue abierto y no le dan seguimiento”.

 

“Las están rellenando para cambio”

El post, que lleva más de 2.5 millones de reproducciones, ha generado opiniones divididas. Mientras algunas personas manifiestan su inconformidad, arrobando tanto a la empresa refresquera como a la Procuraduría General del Consumidor (Profeco), otras señalaron que el proceso es para poder realizar cambios a los clientes.

Lee también: VIDEO. Como Rápidos y Furiosos, mujer se sube a rampa de grúa y sale volando

  • “Con razón a mi amigo le salió una tapa de Fanta, todos creímos que era nueva presentación”.
  • “Hay unas tipo pinzas para colocar la corcholata. Mi abuela tenía una, la usaba si le sobraba. Antes, los refrescos grandes también usaban corcholatas”.
  • “La empresa tiene ciertos protocolos para hacer cambios a los clientes, obvio no va a venta, va a merma”.
  • “Que pasa con tus empleados @Coca-Cola. Esos ratones están rellenando los envases ojo ahí”.

 

*BC