“Medio Metro” se queda sin cuenta de Twitter por chiste sobre muerte de Debanhi

Por este chiste le suspendieron a Medio Metro su cuenta de Twitter

El famoso bailarín llamado hoy ‘Medio Metro Malo’, en su publicación compartió una fotografía en donde se le ve flotando boca abajo dentro de una piscina
Por Redacción 10 Junio, 2023

Medio Metro”, cuyo nombre real es José Eduardo Rodríguez, y quien alcanzara la fama gracias a sus peculiares pasos junto a Sonido Pirata, se encuentra nuevamente en medio de la polémica, tras difundir en su cuenta de Twitter un controvertido chiste sobre la muerte de la joven Debanhi Escobar.

El famoso bailarín llamado hoy ‘Medio Metro Malo’, en su publicación compartió una fotografía en donde se le ve flotando boca abajo dentro de una piscina.

“Ya estamos sacando el paso de Debahni, mi gente. Algo bien”, se lee en la publicación.

Te puede interesar: Debanhi Escobar, caso que conmocionó al país continúa sin justicia

Como era de esperarse, su chiste no fue bien recibido por sus seguidores y le llovieron tantas críticas que incluso, le suspendieron su cuenta oficial.

Aunque, José Eduardo Rodríguez no es el único comediante que se ha burlado de la muerte de la joven, quien fue encontrada muerta en una cisterna del motel Nueva Castilla; en 2022, “Platanito”, hizo un chiste en uno de sus eventos sobre la muerte de Debahni, fallecida en abril de ese año.

 

*BC