Conoce a Michelle exporrista del Cruz Azul quien estrenó su OnlyFans y en segundos se hace viral

FOTOS. Conoce a Michelle exporrista del Cruz Azul quien estrenó su OnlyFans y en segundos se hace viral

Michelle Pérez, exporrista de Cruz Azul, sorprendió a sus seguidores al anunciar que abrió su cuenta en la plataforma OnlyFans
Por Redacción 11 Abril, 2023

Michelle Pérez, exporrista de Cruz Azul, le dio una buena noticia a todos sus seguidores al anunciar que abrió su cuenta en la plataforma OnlyFans, siguiendo el paso de otras famosas.

La actual presentadora deportiva realizó una dinámica en la que le pidió a sus seguidores comentar la publicación con un corazón azul, pues regalará suscripciones a los primeros 50 en hacer este paso.

Lee: VIDEO. Captan a cura besando a una joven mujer dentro de la iglesia
 

La suscripción por mes para el OnlyFans para la exporrista de Cruz Azul es de 15 dólares (273 pesos), mientras que el costo anual para los interesados en el contenido es de 2,298 pesos.

"Gracias por suscribirte a mi OF, aquí podrás hablar directamente conmigo y pedirme contenido personalizado. ¿Nos dejamos llevar?, escribió Pérez en su bio de OnlyFans.

Te puede interesar: VIDEOS. Por aceptar un reto maestra de Conalep se entera que está embarazada
 

Michelle Pérez, quien en su momento perteneció al grupo de animadoras 'Las de Azul', muestra su amor al equipo celeste en cada ocasión que tiene oportunidad de hacerlo.

*MG