Clientes groseros, obsesivos y hasta acoso sexual tiene que aguantar Diana Sofía cajera sexi del Oxxo

VIDEOS. Clientes groseros, obsesivos y hasta acoso sexual tiene que aguantar Diana Sofía cajera sexi del Oxxo

Aunado de enfrentar las situaciones de acoso sexual, Diana Sofía también debe sortear los malos tratos de algunos clientes
Por Redacción 4 Abril, 2023

Una joven de apenas 17 años que disfruta trabajar como cajera del Oxxo narra sus historias que ha tenido que enfrentar con los clientes que le ha tocado atender, van desde seguirla porque se han obsesionado con ella hasta acoso sexual. Esto le ocurre porque es considerada como una chica muy sexi.

Al percatarse que era seguida por un acosador, Diana Sofía logró salir ilesa de la situación por lo que no dudó en denunciar a las autoridades además de contar con el respaldo de sus compañeros de trabajo. “Lo he enfrentado gracias al personal que me respalda y se lo hice saber a las autoridades”, acotó Diana.

Diana Sofía vive actualmente en Guadalaja, Jalisco, y desde hace un año trabaja como una de las cajeras del Oxxo, de las cuales en la web, algunas de las símiles de la joven Núñez se han vuelto virales por las historias e imágenes que comparten, situación que contrasta con lo que Diana hace, ya que no suele ser tan constante con sus posteos.

@diana.zepeda27 Otro bailecito en el trabajo ❤️#trabajo #viral_video #fyp #parati ♬ sonido original - D•I•A•N•A

“Me acosó un cliente que me siguió al salir del trabajo”, dijo Diana Sofía.

Aunado de enfrentar las situaciones de acoso sexual, Diana Sofía también debe sortear los malos tratos de algunos clientes. “Me desagrada el comportamiento de los clientes hacia uno como personal de la empresa”.

“Me gustaría decirles que me trataran con respeto, tal cual, como yo los trato, porque todos somos personas y lo merecemos”.

@diana.zepeda27 Reaaaaal✨🫶🏻. #oxxo #oxxotiktok #cajeras #parati #viral_video ♬ son original - ꨄꨄ

Además del acoso sexual y el maltrato de la clientela, Diana Sofía no es inmune a lo que la mayoría de los mexicanos se enfreta algún día de su vida: ser víctimas de la delincuencia, otro de los altibajos que existen en dicho empleo.

Señaló la atractiva cajera que prácticamente durante toda su vida ha estado vinculada al negocio ya que sus padres la llevaban a laborar en una sucursal desde que era una niña, recordó Diana, quien dejó un mensaje para los clientes altaneros:

- ¿Qué es lo peor a lo que te enfrentas como cajera?

 - ”Los asaltos dentro del trabajo”.

- ¿Cómo sucedió?

- "A mi en lo personal me han tocado express, gracias a mi empresa que me han capacitado para saber cómo actuar en caso de un asalto”, dijo Diana Sofía, pero enfatizó que debe existir mayor seguridad.

@diana.zepeda27 El próximo lo subo bien#fyp #parati #IntercambiosMiniso ♬ sonido original - D•I•A•N•A

- "Pero gracias a la atención psicológica lo he sabido sobrellevar. Pero sí me gustaría que hubiera más seguridad para evitar ese tipo de situaciones”.

En su exitoso tiktok que puede verse dado clic aquí, varios internautas quedaron enamorados por su bella figura y singular forma de presentar sus clips, los cuales la elogian con preguntas y frases como: “¿Dónde estará ese Oxxo?”, “Te ves bellísimaaaa”.

Diana es originaria de Colima y tiene claros sus objetivos a corto y mediano plazo: “Crecer tanto laboralmente como mentalmente dentro y fuera… Terminar de estudiar y construir mi hogar para mi futuro”, indicó la joven cajera del Oxxo que sueña con culminar la carrera de pedagogía.

@diana.zepeda27 Aaaah✨ #fypシ #fiestaparty #cenicientaprimevideo ♬ sonido original - 🦋

 

*MG