Niñas se agarran a golpes y también sus familiares

VIDEO. “DE TAL PALO…” Niñas se agarran a g0lpes y también sus familiares

Las dos mujeres adultas, que aparentemente eran sus familiares, comenzaron a pelear mientras las dos niñas también se golpeaban a un lado de ellas
Por Redacción 24 Marzo, 2023

En video quedó registrado el momento en que dos estudiantes se agarraron a golpes en las inmediaciones de la secundaria San Francisco Tlalcilalcalpan, ubicada en el municipio mexiquense de Almoloya de Juárez y de cómo, ante la pelea de las niñas, sus familiares también pasaron de las ofensas en palabras a los puñetazos y jalones de cabello.

Te puede interesar: VIDEO. Mujer confronta a su acosad0r en Bodega Aurrerá: “van a ver lo puerco y desgraci4do que eres”

En las imágenes grabadas se puede ver cómo dos niñas en uniforme guinda de secundaria, se agarran a golpes una sobre la otra en un campo de pasto seco, mientras dos mujeres adultas, aparentemente sus familiares, discuten y las señalan.

A CONTINUACIÓN, EL VIDEO QUE DA CUENTA DEL MOMENTO:

Advertencia: El siguiente material audiovisual contiene violencia explícita y palabras altisonantes. Se recomienda discreción.

Nadie interviene en la pelea de las niñas que se toman del cabello y se pegan con el puño cerrado y, más allá de calmar y controlar la situación, las dos mujeres adultas que se gritan con palabras altisonantes ofendiéndose, se van a los golpes también ante la intolerancia de no poder escuchar lo que cada una tiene que decir de la pelea de las niñas, quienes siguen trabadas dándose de golpes.

Lee también: VIDEO. ¡POLÉMICA! Comercial contra las dr0gas exhibe a persona con jersey del América

Entonces, quedan a la vista dos peleas, tanto la de las niñas como la de sus familiares adultas; las cuatro se enfrascan en un intercambio de golpes interminable, mientras son rodeadas por estudiantes que observan divertidos la escena, alentando a las contrincantes menores de edad y sorprendidos por las acciones agresivas de las adultas.

 

Mujeres protagonizan pelea al mismo tiempo que las niñas

Cuando una de las niñas tiene sometida, debajo de ella, a la otra estudiante y le pega insistentemente en la cabeza, se dejan escuchar los comentarios de los demás niños que dicen “ya ganaste”, pero una mujer interviene para intentar separarlas.

Te puede interesar: VIDEO. Para heredar una ‘nariz linda’ a sus hijos joven se realiza una rinoplastía; internautas se burlan de ella

En una voz fuera de cuadro, se puede escuchar cómo un niño le explica a otro que “una señora se metió” y se muere de risa al hacerlo, pero las mujeres adultas nunca se separan y continúan agarradas del cabello una de la otra.

Aparentemente, la pelea de las niñas se habría suscitado ante una rivalidad entre grupos del primero A y el primero B, que, tras semanas, dio como resultado la pelea entre las chiquillas, lo que nunca se esperaron los demás niños es que presenciarían una pelea de adultas también, ¿De tal palo, tal astilla?

 

*BC