En festival de Kínder, maestra baila y acapara miradas de padres

VIDEO. En festival de Kínder, maestra baila y acapara miradas de padres

Maestra se encontraba debajo del escenario de los niños, frente a ellos, para guiarlos en el baile, sin embargo, robó la mirada de los padres
Por josuel 11 Marzo, 2023

Maestra de kínder baila acompañando a sus alumnos y acapara la vista de los padres que presenciaban el festival escolar, el video fue compartido y en cuestión de minutos se viralizo por la forma en que la docente movía las caderas.

La participación de la docente fue captada por un padre de familia mientras ese gravaba a su hija. El usuario de TikTok Israel Cantú compartió el video en la plataforma.

Lee: VIDEO. Chambelanes juegan broma pesada a quinceañera y arruinan su look; internet reaccionó indignado

Maestra se encontraba debajo del escenario de los niños, frente a ellos, para guiarlos en el baile, sin embargo, robó la mirada de los padres.

@isrrayel Maestra del kinder #maestrabailando #foryou #papagrabaenfestivalamaestra #hawaiana #cuarentena #bailetiktok #erikabuenfil #siguecaras #empoderada ♬ sonido original - Israel Cantú

Usuarios reaccionaron al video viral de TikTok, con comentarios como:

El problema no es la maestra, sino quien grabó.

¿Alguien se dio cuenta que había niños atrás?

Un 10 al camarógrafo x fin alguien grabó bien.

Perdón, ¿qué kínder es? Se ve que es muy bueno, quisiera inscribir a mi hijo

Te puede interesar: Multitud de alumnos agred3n a su compañero en los baños; VIDEOS indignan en redes

En el clip titulado ‘La maestra de kínder’ el usuario también escribió: ‘Viejo, vamos a ver el video de la graduación de la niña’.

lo anterior en burla de que la cámara solo enfocó los movimientos de la docente que se encuentra de espaldas y no grabó los pasos de su hija.

En el video se logra ver como la maestra se movía guiando a los pequeños sin darse cuenta que estaba siendo gravada por uno de los padres, quien no dudo publicar para presumir la cadencia de la docente de kínder.  

 

*MG