Joven pensó que le pedían ser su novia con una cartulina, solo estaba estorbando

VIDEO. Joven pensó que le pedían ser su novia con una cartulina, sólo estaba estorbando

Un joven quiere conquistar a una niña y varios de sus amigos colaboran en la tarea, aunque no todos los que se ven en la escena eran protagonistas de la historia
Por Redacción 9 Febrero, 2023

La época adolescente, es muy emocionante, sobre todo cuando inicia la vida romántica y se pone todo el esmero y creatividad para conquistar a la niña que te gusta, y más aún, cuando los compañeros de la escuela son cómplices.

En redes sociales circula un video en el que un joven quiere conquistar a una niña y varios de sus amigos colaboran en la tarea, aunque no todos los que se ven en la escena eran protagonistas de la historia.

Te puede interesar: FOTO. Se hace viral volante con sueldo de botarga de Dr. Simi; gana más que algunos profesionistas

A través de la cuenta (user.242520) de Tiktok, se compartió el video en el que muestra el momento en que una pareja de adolescentes están dándose un abrazo en las escaleras de la escuela en la que estudian.

@user.242520 #fypシ #avecesavecesnosiempre #rimel ♬ sonido original - 🫀

En las imágenes se ve a la parejita que al parecer se acaban de hacer novios, por lo que los están grabando, es por eso que en el último escalón se encuentra un joven con una cartulina con la solicitud de ¿Quieres ser mi novia? para que la niña lo viera mientras estaba cerca de quien armó todo el número para conseguir el sí.

Lee también: VIDEO. ¡OH NO! Fan de Alejandro Fernández casi SE INFARTA porque su novio falla al tomar foto con él

Pero, mientras todo esto sucede, una estudiante seguida por un perrito, sube las escaleras, pero en lugar de avanzar, al ver el letrero de la cartulina se queda inmóvil en medio de toda la escena, y al parecer pensó que le proponían ser su novia a ella, por lo que de pronto se escucha un grito que sorprende más a la chica intrusa del video que sería el recuerdo de esa nueva parejita.

«¡Quítate de ahí»!, se escucha el grito, mientras la chica solo atina a recargarse en la pared.

 

*BC