Alejandro Fernández le regaló la mejor FOTO JUNTOS y novio se la arruina

VIDEO. Alejandro Fernández le regaló la mejor FOTO JUNTOS y novio se la arruina

Alejandro Fernández le regala una foto juntos a una fan, misma que quedó arruinada porque el novio de ella no estaba preparado
Por Redacción 8 Febrero, 2023

En redes sociales se ha viralizado un video en el que Alejandro Fernández le regala una foto juntos a una fan, misma que quedó arruinada porque el novio de ella no estaba preparado.

Una de las anécdotas que dejó la presentación de Alejandro Fernández en el palenque de la Feria de León, aparte de su estado inconveniente, fue una selfie fallida.

Te puede interesar: Fallece joven tras caer a un acantilado mientras hacía un video para TikTok

Esto fue compartido por el usuario de TikTok, Frank Negrete Vargas, quien mostró lo que pasó durante el concierto de Alejandro Fernández.

El video de TikTok del novio que arruinó la foto de su pareja con Alejandro Fernández, deja ver la manera en que ‘El Potrillo’ se acerca a interactuar con una de sus fans.

@franknegrete95 Lo terminarian??? Jajajajajajaaja 😂😅 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️ #alejandrofernández #palenqueleon #leon #palenque #ferialeon2023 #fail #viral #mx #fun #fypシ ♬ Oh No - Kreepa

Mientras eso sucede, la pareja de la afortunada fan intenta tomarle una foto para inmortalizar el momento.

No obstante, el novio en lugar de usar la cámara delantera abrió la cámara frontal como si se fuera a tomar una selfie.

Los cibernautas de TikTok que han visto el clip del novio que estropeó la foto de su novia con Alejandro Fernández, han tenido todo tipo de comentarios.

Lee también: Desde la cárcel “Camilita” triunfa con OnlyFans, enfrenta juicio por homicidio

La descripción del TikTok pregunta a los usuarios si terminarían al novio por no estar atento a la selfie de su pareja con ‘El Potrillo’.

“jajaja ay no, yo me muero si mi viejo hace eso” o “En paz descanse”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en el TikTok.

 

*BC