Se viraliza albañil que carga costal de cemento con los dientes

VIDEO. Se viraliza albañil que carga costal de cemento con los dientes

Según relata el “Superalbañil legendario”, desde los 15 años es capaz de realizar este acto con sus dientes que, seguramente, le causa pesadillas a cualquier dentista.
Por Redacción 31 Enero, 2023

Los trabajos del sector de construcción requieren un gran esfuerzo físico debido a los materiales que tienen que cargar por lo que es normal encontrarse con albañiles que tienen una buena condición física, pero recientemente un trabajador llamado Abelino, conocido como el "Súper albañil legendario", se viralizó en redes sociales por un video donde logró cargar un costal de cemento de 50 kilos, únicamente con los dientes.

Originalmente el video se publicó en el perfil del influencer Luisito Time 2.0 (@luisitotime2.0), pero fue replicado por otra cuenta de TikTok (@kimbenbito), donde se viralizó. En la grabación se puede ver cómo el albañil coloca un pañuelo en la bolsa de cemento y posteriormente lo alza con los dientes durante algunos segundos.

Albañil levanta costal de cemento con sus dientes

Lee: VIDEOS. Influencers coreanas vuelven trend canciones de Jenni Rivera y Paquita la del Barrio en TikTok
 

En redes sociales, este albañil es identificado como Abelino, pero al igual que Clark Kent, esto es sólo una fachada para su “verdadera identidad”: el “Superalbañil legendario”.

Armado únicamente con unos jeans, playera azul y gorra de los Dodgers, el “hombre de acero” pone el costal de cemento de 50 kg en el suelo, se agacha y muerde la parte de arriba del saco para levantarlo con sus dientes sin mayor dificultad.

La hazaña es celebrada mostrando los músculos de sus brazos al estilo de Henry Martin, delantero del América. Para demostrar que el costal no está vacío, lo abren con una navaja para probar que, efectivamente, en su interior hay cemento.

Según relata el “Superalbañil legendario”, desde los 15 años es capaz de realizar este acto con sus dientes que, seguramente, le causa pesadillas a cualquier dentista.

Te puede interesar: VIDEO. No le gusta la escuela y su padre la pone a vender mazapanes en la calle
 

En total lleva entre 20 y 22 años dedicándose al oficio de albañil, y su rutina fitness consiste en 12 horas trabajando en la construcción, y únicamente dos en el gimnasio.

¿Un oficio que te pone en forma?

Ésta no es la primera persona en TikTok que ostenta el título de “Albañil legendario”. El usuario @freddybautista44, es un trabajador de la construcción que se ha viralizado por tener un cuerpo de fisicoculturista formado con pura “talacha”, además de una dieta a base de tortas, garnachas y Coca-Cola.

 *MG