VIDEO. Padre pone a vender mazapanes a su hija porque no quiere estudiar

VIDEO. Padre pone a vender mazapanes a su hija porque no quiere estudiar

La niña fue exhibida por su padre, tras decirle que no le gustaba la escuela, él decidió ponerla a vender mazapanes
Por Redacción 30 Enero, 2023

A través de redes sociales, se viralizó el caso de una niña que fue castigada vendiendo mazapanes, esto luego de que, al parecer no quisiera estudiar, por lo que, su padre la obligó a salir a la calle, para darle una lección.

Al parecer, el padre quiso darle un ejemplo breve para que entienda la importancia de no dejar sus estudios, así se percibe en el video que grabó su padre, quien, desde su auto, se ve que llega al lugar donde dejó a su hija con la caja de mazapanes, detiene el coche y le dice:

“¿A cuánto los mazapanes? Quiero un mazapán, ¿a cuánto los da?”. La menor se acerca, con evidente vergüenza y sólo se limita a decirle, “no sé”.

Te puede interesar: VIDEO. Hombre le paga a todos los mariachis de Garibaldi para que toquen ‘Cielito Lindo’

A lo que su padre le contesta: “aaaah, pues chínguele pues, ¿no quiere estudiar? Póngase a vender”, mientras que la menor, vestida de pants de una institución, entre sollozos le dice que ella no dijo que no quería estudiar, pero su papá insiste en que sí, entonces debe trabajar.

Posteriormente, el papá la sigue en reversa y le dice que grite que vende mazapanes, porque así no va a vender y aunque ella insiste que no quiere andar en la calle, él le vuelve a decir, “grítale, mazapanes, me vale la escuela, no me gusta. Voy a vender mazapanes ahora porque me vale lo que hagan mis papás”.

Sin embargo, dicho video ha causado controversia, y ha sido cuestionado si es una buena lección o es maltrato infantil, pues en redes, se han generado un sinfín de comentarios.

“Me parece que, si hay que educar sin exhibir, el error del Papá fue exhibirla en redes sociales, eso no se hace, es maltrato”; “¡Aplausos para el señor! Las nuevas generaciones creen que merecen todo sin esforzarse, la está haciendo valorar el trabajo. ¡Excelente!”; “Totalmente de acuerdo, si no quiere estudiar puede perfecto trabajar”, fueron algunos de los comentarios.

Con información de Cultura Colectiva

*ARD