Así evitaron que escapara conductor que M4TÓ a motociclista

VIDEO. Así le CERRARON EL PASO a conductor que M4TÓ a motociclista; pretendía escapar

En el video se ve cómo un autobús cierra el paso al coche y otra camioneta lo encierra por detrás. La embestida provocó la muerte del motociclista
Por Redacción 30 Noviembre, 2022

Este lunes, la policía municipal de Metepec, Estado de México, compartió un video en el que se ve a un automovilista embestir a una moto.

En las imágenes captadas por cámaras de seguridad, se aprecia un coche rojo chocar contra una motoneta de este mismo color.

El cuerpo del motociclista impactó con fuerza contra el parabrisas y cayó sobre el asfalto de la carretera Toluca-Tenango y Metepec-Zacango, en la comunidad de San Jorge Pueblo Nuevo.

El impacto ocasionó la muerte del joven motociclista de 29 años.

Después de la colisión, se ve cómo el vehículo rodea al hombre tirado en el pavimento y acelera. Sin embargo, su fuga se ve frustrada cuando un camión de pasajeros le cierra el paso.

Te puede interesar: VIDEO. Mujer g*lpea con un palo a niña de 2 años por perder dinero

Cuando el conductor del coche rojo ve su camino bloqueado, mete reversa y busca otra ruta de escape, sin embargo, una camioneta negra rápidamente llega por detrás, encerrando así al embestidor.

Ya sin escapatoria, el automóvil rojo se ve rodeado por vecinos de la comunidad.

Lee también: VIDEO. Arde ALTAR de la SANTA MUERTE en el Centro de la CDMX y descubren PACAS DE DROGA

En la descripción de este video, la policía de Metepec escribió: “Gracias al apoyo de los metepequenses, un vehículo que pretendía huir después de arrollar una motocicleta, no lo logró. De inmediato llamaron a los números de emergencia para que los lesionados recibieran la atención necesaria”.

Policías trasladaron al conductor del vehículo rojo al Ministerio Público. Asimismo, paramédicos brindaron primeros auxilios al motociclista, no obstante, fue demasiado tarde.

 

*BC