VIDEO. León cachorro se escapa y deambula en fraccionamiento de Veracruz

VIDEO. León cachorro se escapa y deambula en fraccionamiento de Veracruz

El dueño salió y se lo llevó, sin embargo, la organización Earth Missión se manifestó en contra de las personas que tienen animales exóticos
Por Redacción 29 Noviembre, 2022

A través de redes sociales, se viralizó el video de un cachorro de león que deambulaba por un fraccionamiento en Veracruz, y para sorpresa de todos, el dueño salió y se lo llevó con su correa para su casa.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento ubicado en la Riviera Veracruzana, en los límites de los municipios de Boca del Río y Álvaro, donde el cachorro camina y juguetea con autos estacionados en el sitio.

Te puede interesar: VIDEOS. Joven compra vuelo a Chiapas y termina en Estados Unidos; aerolínea se equivoca

En otro video se aprecia cómo el animal juega con un perro, el cual trae un sujeto vestido de negro, individuo toma al león, le pone la correa de su canino y se lo lleva, por lo que, se especula que podría tratarse del dueño al que se le habría escapado de su hogar.

Te puede interesar: VIDEO. Durante concurso de belleza, participante sufre descarga eléctrica

Sin embargo, la organización Earth Mission se manifestó en contra de las personas que poseen animales exóticos, pues implica un gran riesgo para la población en general.

“Esto es sumamente peligroso, puede lastimar a una persona o mascota. Es una enorme irresponsabilidad tener un león en una unidad habitacional, la vida silvestre no es doméstica y su mala tendencia puede resultar en un riesgo para la persona o el animal”, publicó la organización en su cuenta de Facebook.

Con información de 24 horas

*ARD