Captan en VIDEO a enorme RATA que se pasea en cartones de huevo en tienda

Captan en VIDEO a enorme RATA que se pasea en cartones de huevo en tienda

El roedor al parecer se encontraba haciendo el supermercado entre los cartones de huevo en una conocida tienda de autoservicio ubicada en Ciudad Caucel, Yucatán
Por Redacción 10 Noviembre, 2022

Un usuario de las redes sociales captó el momento en el que una rata paseaba sobre los huevos de una tienda de autoservicio en Ciudad Caucel, Yucatán.

De acuerdo con la publicación compartida en Facebook por Jorge Luis Manzano Ávila, la rata aparece muy tranquila sobre los cartones de huevo que vendía el establecimiento.

El joven aseguró que dio aviso sobre lo que ocurría a uno de los empleados, pero su respuesta no fue lo que esperaba, pues en lugar de hacer algo para ahuyentar al roedor, prefirió amenazar al cliente.

"Me lo acabo de topar y el encargado me quería obligar a borrar mi foto. Doña rata parecía estar cargada por qué se dejó trasladar afuera por el de seguridad”, escribió.

Te puede interesar: VIDEO. 'Lady DEA' vuelve hacer de las suyas; ahora arma ESCÁNDALO en restaurante chino

El internauta aseguró que el trabajador se indignó y lo quería obligar a borrar la fotografía que le había tomado a la rata, pero no lo hizo y salió de la tienda, aunque asegura que, al voltear, logró percatarse que el trabajador de la tienda agarró a la rata y la llevó fuera del supermercado.

La rata, al parecer ya es vieja conocida del supermercado, porque se dejó atrapar y no opuso resistencia cuando la sacaron agarrada de la cola.

 

*BC