Captan extraña mujer de blanco DEAMBULANDO en calles de Yucatán

VIDEO. ¡TERRORÍFICO! Captan extraña mujer de blanco DEAMBULANDO en calles de Yucatán

En el video se observa cómo la figura de una mujer con vestido blanco largo que va arrastrando por la calle llena de tierra, de repente se esfuma por completo
Por Redacción 27 Octubre, 2022

Es muy común que los mexicanos hablen sobre leyendas de aparecidos: La Llorona, La Mujer de blanco, El Charro negro, la mujer vestida de enfermera en los hospitales, conocida como La Planchada, y muchas más, que en cada estado se cuentan.

Y más aún en vísperas de Día de Muertos, que, según los que saben, es una oportunidad para tener contacto con seres de otro mundo, tal como ocurrió en la localidad de Tizimín en Yucatán.

Te puede interesar: Captan en VIDEO caída de un hombre del puente en Temixco

En redes sociales está circulando un video en el que quedó registrado el terrorífico momento en el que supuestamente, el fantasma de una mujer atraviesa la calle caminado muy lentamente.

Las imágenes fueron captadas durante la noche, en las que se observa cómo la figura de una mujer con vestido blanco largo que va arrastrando por la calle llena de tierra, de repente se esfuma por completo.

Según versión de los habitantes del lugar, este espectro se pasea en la calle 38 entre la 65, justo en frente de una escuela llamada Luis Álvarez Barret.

Aseguran también, que la han escuchado llorar mientras se pasea en las madrugadas, por lo que suponen que podría tratarse del alma en pena, ya que los vecinos mencionaron que una persona fue asesinada en el lugar.

 

*BC