VIDEO. Aguas con esta nueva extorsión… mujer "sale de cajuela" y finge ser atropellada

VIDEO. Aguas con esta nueva extorsión… mujer "sale de cajuela" y finge ser atropellada

De acuerdo a la denuncia hecha en redes sociales, los hechos sucedieron enfrente al mercado de Mixcoac en esquina con Revolución
Por Redacción 12 Octubre, 2022

A través de redes sociales alertaron sobre una mujer que sale de la cajuela de su automóvil para fingir haber sido atropellada o que algún conductor la estuviera atacando.

Por medio de la plataforma Twitter, una usuaria publicó un video en el que se observa a una mujer de sudadera gris, peinada de una coleta , quien se burla del conductor, mientras manda un beso y se da la vuelta en el cofre del automóvil.

Lee: VIDEO VIRAL. Captan a Valentín Elizalde y Octavio Ocaña PASEANDO por la CDMX
 

De acuerdo a la denuncia hecha en redes sociales, los hechos sucedieron enfrente al mercado de Mixcoac en esquina con Revolución.

En el tuit publicado por la usuario de nombre Sandra Álvarez Salas se lee: “Esta mujer sale de la cajuela y sorprende a automovilistas en av río mixcoac para hacer pensar que el conductor la atropelló o que la está atacando!!! Atentos”.

En la publicación la usuaria etiqueta a algunos funcionarios públicos para que sea atendida su denuncia, entre ellos está el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinmbaum y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Te puede interesar: FOTOS. Dulce Soltero enciende el OnlyFans luciendo un disfraz de Bulma; enseña su pasión por Dragon Ball
 

De acuerdo a la denunciante, los hechos ocurrieron cerca de la 8:15 de la noche, del sábado 8 de octubre, donde la mujer salió de la cajuela de un automóvil seat ibiza.

Por medio de la misma red social, autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se pusieron en contacto con la internauta para atender el llamado y reforzar la seguridad en la zona.

 *MG