En Puebla, pareja celebra su boda no legal en iglesia de Maradona

En Puebla, pareja celebra su boda no legal en iglesia de Maradona

En la iglesia se aprecian tres enormes imágenes de Diego Armando, al lado de Fidel Castro, el Papa Juan Pablo Segundo y el mismísimo, Lionel Messi
Por Redacción 3 Octubre, 2022

A través de redes sociales, se viralizó la boda de una pareja poblana que decidió “casarse” en la iglesia Maradoniana, recinto que rinde culto a Diego Armando Maradona, así es, al futbolista argentino, esto en el pueblo mágico de San Andrés Cholula.

La pareja fue identificada como Héctor García y Jaziel Torres, quienes se casaron en el recinto de Maradona, segunda iglesia en su tipo en el mundo, sin embargo, no cuenta con validez legal ni religiosa, pues los novios recibieron la bendición del “director técnico”, Vicente Avendaño.

Te puede interesar: VIDEO. Nace NUEVO INSULTO tras pelea por lluvias y se hace viral

Cabe resaltar que, fue el primer matrimonio que recibió la bendición del culto dedicado a “La mano de Dios”, en la iglesia que se encuentra en la avenida 5 de mayo de San Andrés Cholula, como forma de rendirle culto al astro argentino, sin intención de faltarle al respeto a iglesias religiosas.

Te puede interesar: ELLA ES SANDRA, la guapísima vendedora de pays que se ha hecho viral

Por último, en la iglesia se aprecian tres enormes imágenes de Diego Armando, al lado de Fidel Castro, el Papa Juan Pablo Segundo y el mismísimo, Lionel Messi, esto como réplica de Las Copas del Mundo.

Con información de El Universal

*ARD