¿Qué predijeron 'Los Simpson' para HOY 24 de septiembre?

¿Qué predijeron 'Los Simpson' para HOY 24 de septiembre?

Las predicciones de esta popular serie se han vuelto populares en redes sociales por atinar algunas
Por Redacción 24 Septiembre, 2022

A lo largo de sus más de 30 años de emisión, Los Simpson han sido fuente de diferentes teorías conspirativas. Esto debido a coincidencias entre eventos de sus episodios y hechos de la vida real. Una nueva apunta a que la familia amarilla vaticinó el fin del mundo para este 24 de septiembre.

Te puede interesar: ¿¿¡¡QUÉ ES ESO!!?? Tik Tok te reta a que cocines pollo con jarabe para la tos

Recientemente se volvieron populares las predicciones de ‘Los Simpson’ en las redes sociales después de que se comparara algunos episodios con acontecimientos de la vida real.

La teoría se ha compartido principalmente por TikTok, aunque ya llegó a diferentes partes. Esta se originó debido a que el episodio 9 de la temporada 24 trata sobre el fin de la civilización. Con un pulso electromagnético que causa que todos los aparatos electrónicos dejen de funcionar.

@larealidadparanormal #larealidadparanormal #granapagon #elgranreseteo #elgranreset #nuevordenmundial #lossimpsons #elevento #señorz #misterio #conspiracion ♬ sonido original - LaRealidadParanormal

La principal razón de que se le relacione con la fecha del 24 de septiembre es debido al número de capítulo y temporada. Si lo acomodas de cierta manera queda como 9/24. Como sabemos, el mes 9 es septiembre y 24 indicaría el supuesto día del fin del mundo según Los Simpson.

Si bien han habido muchas teorías relacionadas a Los Simpson, esta parece una de las más rebuscadas. Pero el público de TikTok decidió añadir una capa más de complejidad al tomar las declaraciones que un político alemán hizo en días recientes.

 

*BC