EXPLOSIÓN DE UNA TORTILLERÍA en Aguascalientes; hay 12 heridos

VIDEO. Así fue el momento de la EXPLOSIÓN DE UNA TORTILLERÍA en Aguascalientes; hay 12 heridos

La explosión surgió aparentemente por la acumulación de gas LP; los lesionados sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado
Por Redacción 23 Septiembre, 2022

Al menos 12 personas, entre ellas 3 menores de edad, resultaron lesionadas luego de registrarse una explosión al interior de una tortillería localizada en el municipio de Jesús María, Aguascalientes.

En redes sociales un automovilista captó el momento en el que sucedió el estallido y la columna de fuego que se formó debido a la explosión. En la grabación también se observa a una persona lesionada que pide ayuda.

La Cruz Roja de Aguascalientes informó que acudió al reporte de emergencia. Paramédicos atendieron a los 12 heridos, quienes sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado.

La explosión surgió aparentemente por la acumulación de gas L.P., indica la Cruz Roja.

Te puede interesar: VIDEO. SE CAE, NO SE CAE… Edificio se TAMBALEA durante SISMO en la colonia Doctores

Al lugar del siniestro acudieron 5 ambulancias, 2 de urgencias avanzadas y 3 básicas, así como bomberos municipales y del estado, personal de protección civil y de Guardia Nacional y ambulancias del sector salud en el estado y empresas particulares, quienes efectuaron los trasladado correspondientes.

Los elementos de Bomberos del Estado también acudieron a la tortillería para brindar apoyo en las labores para sofocar un incendio generado por la explosión del tanque de gas.

 

*BC