VIDEO. Quien altere el orden público por jugar en calles inundadas será detenido en Sinaloa

VIDEO. Quien altere el orden público por jugar en calles inundadas será detenido en Sinaloa

Quien altere el orden público, serán detenidos y enviados a barandilla, donde permanecerán por varias horas y luego tendrán una multa
Por Redacción 1 Septiembre, 2022

Este jueves, la Policía Municipal de Sonora dio a conocer que, los jóvenes que entraron a calles o avenidas inundadas por lluvias en cuatrimotos, razers o vehículos 4x4, serán detenidos por alterar el orden.

Lo anterior, luego de que, en redes sociales, se viralizaran videos donde jóvenes a bordo de un cuatrimoto hacen piruetas en el cruce de la avenida Xicoténcatl y la calle Rafael Buelna, en la colonia las Quintas.

Te puede interesar: La verdad sale a la luz del video del piquete de costillas en el trabajo

Asimismo, en las imágenes se ven en ese punto donde varios Jeep y unidades 4x4, con música para alentar la exhibición del joven se metió a la corriente, detuvo la marcha, paró en dos llantas y realizó piruetas, bajándose de la unidad y se tiró un clavado al agua y nadó.

Cabe resaltar que, este cruce normalmente es cerrado en época de lluvias, pero el malabarista motorizado ingresó y realizó una exhibición de su destreza.

Te puede interesar: ¡QUÉ SUSTO! Mamá olvida a su hijo en la combi en Tabasco

Sin embargo, estos hechos se realizaron cerca de planteles educativos de bachillerato, donde en medio de una tormenta, estudiantes jugaron con la corriente de agua, por lo que, el gobernador, Rubén Rocha Moya, sentenció que se usará la fuerza pública para respetar los señalamientos de peligro en época de lluvias.

Por lo que, quien altere el orden público, serán detenidos y enviados a barandilla, donde permanecerán por varias horas y luego tendrán una multa.

Te puede interesar: VIDEO. Junta de padres de familia se descontrola y se dan hasta para llevar

Por último, el titular del Instituto Estatal de Protección Civil, Héctor Modesto Félix Carrillo recomendó evitar circular bajo intensa lluvia en zonas, donde se acumula el agua o se forman fuertes corrientes, sin importar el tipo de vehículo que conduzcan.

Con información de El Informador

*ARD