VIDEO. Paracaidista a nada de impactarse con el piso; se salva de milagro

VIDEO. Paracaidista a nada de impactarse con el piso; se salva de milagro

Al parecer, el deportista extremo se enreda con el paracaídas y de milagro puede abrir uno de emergencia y evitar chocar con el piso
Por Redacción 5 Agosto, 2022

A través de redes sociales, se viralizo lo que pudo ser una tragedia, esto luego de que un paracaidista, identificado como Kevin Philipp se enredó con su paracaídas, acelerando la caída libre, sin embargo, logró abrir un artefacto de emergencias y así librarse de la muerte.

En el video se muestra cómo el deportista extremo, intenta hacer una maniobra cuando una ráfaga de viento juega en contra y se enreda con el paracaídas, sin que este pueda controlar la situación.

Te puede interesar: VIDEO. Hormigas MUEREN al instante por calor de Tamaulipas

Aunado a lo anterior, comenzó a acelerarse la caída del joven, sin que pudiera hacer que las cuerdas regresaran a su lugar y retomar el control de su descenso, por lo que, en cuestión de segundos, Kevin se encontraba a poca distancia del suelo, al que parecía se estrellarían sin protección y ayuda, pero en el último momento, logró abrir un paracaídas de emergencia.

Por lo que, las imágenes se viralizaron en redes donde fueron tomadas desde diferentes ángulos, mostrando la situación que se iba a salir de control, una de las grabaciones fue tomada desde la cámara del casco de Kevin Philipp.

A lujo de detalle, en el video se lograr ver cómo llega al piso de golpe, al parecer, no causó mayores problemas de salud en la vida del deportista.

 

Con información de UnoTV

*ARD