Entérate cómo meten celulares a cárceles

VIDEO. ¡CREATIVIDAD! Entérate cómo meten celulares a cárceles

Algo que se comercializa en los centros de readaptación es la renta de celulares, los cuales incluso son usados presuntamente con fines delictivos
Por Redacción 21 Julio, 2022

Por medio de redes sociales se compartió un video, en donde se revela el método que presuntamente se utiliza para introducir celulares a las prisiones.

Algo que se comercializa en los centros de readaptación es la renta de celulares, los cuales incluso son usados presuntamente con fines delictivos.

En el video se muestra una botella de Coca-Cola, algo que podría ser normal que las visitas ingresen a las prisiones, esto para compartirlo con familiares o amigos que están recluidos.

Pero en las imágenes se muestra como le retiran la etiqueta a la botella, para después empezar girarla y se ve que está dividida en dos partes. La superior contiene líquido, pero la inferior se dejó libre para poder meter los dispositivos.

Te puede interesar: CÁRTEL DE SINALOA. Con CLAVES en billetes de 20 pesos se comunicaban para DISTRIBUIR LA DROGA

El video habría sido grabado en Brasil y los dispositivos habrían sido ingresados a penales de ese país. En los comentarios se bromea que para ingresar armas, para ello se requiere un camión de refrescos.

*BC

Entérate cómo meten celulares a cárceles