VIDEO. Pescador encuentra una botella con un extraño mensaje dentro

VIDEO. Pescador encuentra una botella con un extraño mensaje dentro

Un hombre llamó la atención en redes sociales al contar como encontró una botella en la orilla de un playa con un peculiar mensaje.
Por Redacción 29 Junio, 2022

Un hombre llamó la atención en redes sociales al contar como encontró una botella en la orilla de un playa con un peculiar mensaje.

Darell Barba se encontraba pescando un día normal como suele hacerlo, pero en una ocasión encontró una botella en aquella playa, a simple vista creyó que no era nada importante hasta que creyó ver lo que parecía un billete dentro y decidió tomar aquel recipiente para ver que se trataba llevándose una  impactante sorpresa. Para un medio local, el hombre comento que la botella traía en su interior diez dólares australianos y una carta.

“Me percaté de que también había una carta enrollada con un texto borroso. Intenté sacarla a través del cuello de la botella con unas pinzas, pero la iba a dañar. Así que no me quedó otra que directamente romper la botella” 

Inmediatamente, el pescador leyó la carta y se percató de que aquel mensaje ya era muy viejo, escrito por una persona de nombre John Reed de Sídney. Al revisarla, decía: “Cayó a popa desde el crucero Sun Princess en la Navidad de 2011″.

"Al que localice esta botella de whisky que contiene este mensaje, por favor, complete: ‘Encontrada en:...”.

 Claro que la intriga de Darell fue tanta que completó la frase: “Localizada en los manglares de Midge Point, Queensland, 19/6/22″ y busco contactarse con John, gracias a que en dicha postal se encontraba una dirección.

Lee también: VIDEO VIRAL. "CÓMO NO VA A GRITAR". Abuelito usa a su PERICO COMO CLAXON en la bicicleta

Finalmente, se supo la verdad que John Reed no fue el responsable de aquel mensaje, sino su fallecido amigo Tony Potter. Reed contó que su amigo murió en 2021, narrando que él solía hacer ese tipo de cosas para divertirse, ya que sabía que él nunca enviaría un mensaje así. 

“Probablemente, Tony pensó que se trataba de una buena idea en ese momento. Él era un personaje. Estas eran las cosas que hacía. Yo no habría nunca escrito el mensaje, esa justamente era la idea de su broma”

Finalmente, John dijo que le encantaría hablar con su amigo y contarle donde apareció su mensaje para así ambos bromear como antes sobre la divertida situación, pero desafortunadamente perdió la vida el año pasado, por lo cual nos sabrá que su mensaje si llego a alguien que respondió.

Te puede interesar: Antigua empleada de Oxxo revela como se libró de una mujer que pagaba con billete grande para tener cambio

 

 

*CM