Mujer sufre ATAQUE DE IRA dentro de una oficina de Claro

VIDEO. ¿QUÉ LE PASÓ? Mujer sufre ATAQUE DE IRA dentro de una oficina de Claro

La mujer fue sacada del lugar por la policía tras destruir un televisor y varios equipos de cómputo, todo por no querer usar tapabocas
Por Redacción 27 Junio, 2022

Como Estefanía Morales Vergara fue identificada la mujer que tuvo una violenta reacción en una oficina de Claro ubicada en El Laguito, barrio exclusivo de Cartagena, Colombia.

Después de que le solicitaran hacer uso del tapabocas dentro del establecimiento, la mujer tuvo un ataque de ira y realizó daños dentro de la sede, indicó la empresa de telecomunicaciones este jueves.

La escena quedó registrada en un video, que fue difundido por las redes sociales este miércoles. En él, se logra observar desde el momento en que la usuaria responde con rabia a un hombre que le brindaba la atención.

En la grabación de un testigo, el personal trataba de no tocarla con el fin de evitar un enfrentamiento peor, pero las agresiones fueron subiendo de tono con el pasar del tiempo.

El llamado a la calma del personal no fue impedimento para que la mujer continuara atacando lo que encontraba a su paso en el almacén, incluso, un televisor que se encontraba en exhibición también resultó afectado.

Posterior a esto, la mujer se quedó sentada en el piso haciendo comentarios extraños: “¡Equivocados! (…) Los maldigo, por las entrañas de Eva. Ay mi mamá, mi mamá”, decía.

Te puede interesar: Gracias a Google Maps esposo descubre que su pareja le es infiel

Minutos después llegó la Policía, la cual retiró a la mujer del lugar e hizo el registro oficial de los hechos y tomó las denuncias.

“La mujer, oriunda de San Pedro, Antioquia; causó daños materiales en la parte interna de la empresa de telefonía Claro dañando un televisor de 58 pulgadas, un teclado de computadora, un monitor marca MLT, tres biométricos, cuatro separadores de vidrio, daños avaluados en 6 millones de pesos (unos 1.500 dólares), dejado a disposición de la Fiscalía”, detalla el informe de la Policía de Cartagena.

Testigos del hecho comentaron que esta mujer habría ocasionado escándalos similares en un hotel y una playa de esta exclusiva zona de Cartagena, pero las autoridades aseguran no tener registro de esos hechos.

*BC