Conductoras de Coahuila se distraen por limpiaparabrisas “MAMEY”

FOTOS. Limpiaparabrisas “MUSCULOSO” atrae las miradas de MUJERES en Coahuila

El hombre trabaja sin camisa, en los cruceros de Saltillo, por lo que es normal que acapare las miradas de mujeres, su cuerpo es tan musculoso que ya hasta lo comparan con un fisicoculturista
Por Redacción 23 Junio, 2022

Uno pensaría que solamente los actores de televisión o modelos tienen un gran cuerpo trabajado y musculoso, sin embargo el caso de un hombre que trabaja en los cruceros como limpiaparabrisas se ha vuelto viral en las redes sociales por su musculoso cuerpo.

El hombre trabaja sin camisa, en los cruceros de Saltillo, Coahuila, por lo que es normal que acapare las miradas de mujeres y población en general, pues su cuerpo es tan musculoso y atlético que ya hasta lo comparan con un fisicoculturista.

Te puede interesar: Saco brillo a la pista... Hombre se vuelve viral por sacar sus mejores pasos en el festival del Día del Padre

En las redes sociales ha sido mucha la comparación de los usuarios y es que en forma de broma comparan al hombre con sus amigos, quienes aseguran pasan horas en el gimnasio y hasta suplementos consumen, pero no se iguala al de este personaje.

Así, en las plataformas pueden leerse comentarios como este:  "Mis amigos pagando suplementos, dieta, gym, sufriendo y este individuo en el crucero barriendo y haciendo malabares anda más marcado."

*BC

Limpiaparabrisas “MUSCULOSO” atrae las miradas de MUJERES en Coahuila