Mujer descubrió que su esposo en realidad era mujer

Mujer descubrió que su esposo en realidad era mujer

La mujer se mostró sorprendida al enterarse de que su esposo en realidad era una mujer.
Por Redacción 22 Junio, 2022

La mujer se mostró sorprendida al enterarse de que su esposo en realidad era una mujer.

La mujer entabló una relación con un hombre que conoció a través de citas en línea, a lo cual le afirmo que era hombre, un cirujano capacitado, por lo cual la pareja decidió contraer matrimonio en una ceremonia secreta, pero luego de eso la mujer fue alejada de su familia.

Y es que antes de iniciar su relación, el "sujeto" había dicho que buscaba esposa, por lo cual ella accedió a casarse en un arreglo nikah siri, "boda secreta", siendo un matrimonio no registrado ante la ley, pero si

por la religión.

La familia de la víctima comenzaron a sospechar, debido a que seguía pidiendo dinero a pesar de asegurar que contaba con una impresionante carrera. La mujer refirió que ella y su familia fueron estafados por 16 mil 537 libras y que su "esposo" compareció ante el Tribunal de Distrito de Jambi en Indonesia el martes 14 de junio. Y es que la mujer dijo que su "esposo" la engañó y estafo, ya que diez meses después de su matrimonio, descubrió que en realidad era una mujer.

Te pude interesar: Se vistió de hombre para poder asistir al festival del Día del Padre de sus hijos

 

Descubrió el engaño

 

La pareja se alejó de todo luego de la boda, mudándose al sur de Sumatra, donde la mujer se mantuvo confinada en la casa durante varios meses, según la publicación local Coconut. Así mismo, la mujer dijo que su esposo controlaba las finanzas, hasta que en abril su madre contactó a la policía para localizarlos.

Lee también: VIDEO. El excampeón mundial Mike Tyson reaparece en televisión disfrazado de abejita

Durante un interrogatorio al "sujeto", revelo que era una mujer y como era de esperar al darse a conocer la historia, la víctima fue cuestionada sobre su vida sexual y ella dijo que su pareja siempre apagaba las luces e insistía en vendar los ojos a la mujer antes de tener relaciones sexuales razón por la que nunca se dio cuenta del engaño hasta la confesión que dio a los policías.

 

*CM