Mujer va al aeropuerto a RECIBIR A NOVIO que conoció en Internet y SE PASA DE FRENTE

VIDEO. Chava va a recibir al aeropuerto a su novio virtual y NO LA RECONOCE

Esta joven, quien durante varios meses mantuvo una relación vía Internet con un joven de otro país y al momento de verse él no la reconoció
Por Redacción 16 Junio, 2022

Hoy en día existen varias formas de conocer al amor de tu vida, desde presencial en algún lugar de tu ciudad, hasta a distancia por las redes sociales. Tal cual como le sucedió a esta joven, quien durante varios meses mantuvo una relación vía Internet con un joven de otro país y al momento de verse él no la reconoció... pero tómalo con calma, sólo fue al principio.

Estos hechos sucedieron en el aeropuerto de Guadalajara, los cuales, la usuaria de TikTok, @iris.mochilove, compartió con sus seguidores, anécdota que rápidamente se hizo viral, pues al momento ya suma más de 15 millones de reproducciones y medio millón de likes.

En el video compartido, se puede ver a la joven emocionada con globos esperando a su amor virtual con ansias, incluso se puede escuchar a una amiga acompañante diciendo ‘te le cuelgas cuando lo veas’.

@iris.mochilove Parte 1 ..de como nos conocimos Fede y yo .. somos dos mochileros que se conocieron siendo parte del Staff del mejor grupo de viajes ... #mochileros #mochilove #iris #fede #amoradistancia ♬ sonido original - Iris Cuevas

Luego de unos minutos de espera, la joven ve salir al hombre por la puerta de las llegadas del aeropuerto, intenta saludarlo, cuando sin más él se pasa de largo y ni siquiera voltea a ver a la joven emocionada. En un principio y por la indiferencia del joven, la mujer duda sí es él su ser amado, pues ambos traen cubrebocas.

En ese primer video, la joven explica en la descripción que Fede, nombre del joven y ella se conocieron colaborando como mochileros para una empresa, ‘somos dos mochileros que se conocieron siendo parte del Staff del mejor grupo de viajes’.

 

¿Sí la reconoció?

En un segundo video subido a la misma cuenta, se puede ver la segunda parte del momento, en que la joven sigue dudando que él hombre que pasó fuera su novio virtual. Cuando de pronto unas chicas le ayudaron a dar con el hombre y efectivamente era él, pero usando las mascarillas no habían podido reconocerse. Así que al identificarse corrieron a abrazarse y darse ese primer beso y todos los asistentes en lugar aplaudieron como si se tratara de una bella escena romántica de película.

Te puede interesar: Quedo en coma tras un accidente, al despertar descubre que su novio la abandono y vive con otra

‘Cuando Fede paso frente a mi, no me vio y yo con el cubrebocas no lo distinguía.. pero antes de que el llegara, yo le di mi teléfono a unas muchachas de Chihuahua y ellas con las pistas que les di nos ayudaron a encontrarnos, estábamos tan nerviosos que no nos vimos y la gente estaba muy emocionada aplaudían y grababan .. fue el momento perfecto ... así comienza nuestra historia de amor. 50 hrs de viaje que terminaron en un beso’, escribió la joven en la descripción del video.

@iris.mochilove Cuando Fede paso frente a mi, no me vio y yo con el cubrebocas no lo distinguía.. pero antes de que el llegara, yo le di mi teléfono a unas muchachas de Chihuahua y ellas con las pistas que les di nos ayudaron a encontrarnos, estábamos tan nerviosos que no nos vimos y la gente estaba muy emocionada aplaudían y grababan .. fue el momento perfecto ... así comienza nuestra historia de amor. 50 hrs de viaje que terminaron en un beso #love #amoradistancia #mochileros #iris #fede ♬ sonido original - Iris Cuevas

 

¿Qué pasó después de encontrarse?

Y si te quedaste con el pendiente de qué pasó después de que esta pareja de enamorados se encontrará por primera vez, la joven subió horas después un video a la misma plataforma en donde se puede ver a ambos abrazados y siendo cariñosos. En donde prometieron pronto contar el ‘Story Time’ de cómo se conocieron, para que tomes nota, quizás tu amor idea sólo está a miles de kilómetros de ti.

*BC

@iris.mochilove GRACIAS A TODOS POR SUS BUENOS DESEOS ,. GRACIAS POR TANTO CARIÑO ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡#iris#fede#love#virtual ♬ sonido original - Iris Cuevas