Dejo a su familia para irse con mujer ucraniana que se refugiaba en su casa

Dejo a su familia para irse con mujer ucraniana que se refugiaba en su casa

El hombre dejó a su pareja de 10 años en tan solo 10 días que estuvo la mujer en su casa.
Por Redacción 23 Mayo, 2022

El hombre dejó a su pareja de 10 años en tan solo 10 días que estuvo la mujer en su casa.

El conflicto entre Rusia y Ucrania que inicio en febrero ha ocasionado que muchas personas huyeran del país en busca de refugio, tal es el caso de una mujer ucraniana de nombre Sofía Karkadym, quien pidió asilo en Reino Unido llegando a la casa de una familia, así fue como llego al hogar de Tony Garnett quien vivía con su pareja e hijos.

Pero a pocos días de haber comenzado a vivir juntos, el hombre decidió dejar a su familia para irse con Sofía, dejando de lado su vida y haciendo que su caso llamara la atención de varios medios. Ahora la pareja vive en casa de los padres de Garnett, pero que se encuentra trabajando para poder conseguir su propio departamento e independizarse, así lo señalo para The New Yrok Times.

Lee también: VIDEO. “Una ambulancia, por favor señorita”, sujeto agrede a taquillera y se corta con un vidrio

 

Hombre abandona a su familia por mujer ucraniana que llegó a su casa como refugiada

 

Varios países de Europa empezaron abrir sus puertas para albergar a los refugiados provenientes de Ucrania, por lo cual algunas familias estaban dispuestas a ayudar a esa gente, así que empezaron abrir grupos de Facebook para que pudieran contactarlos.

 

Así fue como Tony Garnett de 29 años conoció a Sofía Karkadym de 22 años, comenzando hablar por un largo tiempo hasta que ella se mudó a la casa donde residía Tony y su familia en Bradford, West Yorks, Inglaterra. En dicho hogar vivía Garnett con su novia Lorna, con quien llevaba 10 años de relación y con quien comparte dos hijas.

Como era de esperar, a su pareja no le agradaba la idea de tener un nuevo inquilino, pues consideraba no había mucho espacio en su vivienda para otra persona. Pero sin importar esto Sofía llego a vivir con ellos en mayo, lo cual empezó a causar problemas entre la pareja, donde Tony acusó a Lorna de celos.

 

“El ambiente se estaba poniendo muy tenso y Sofía me dijo que no sabía si podría seguir viviendo con nosotros en estas circunstancias”

 

En entrevista para The Sun, el hombre contó que desde que conoció a Sofía sabia que había un vínculo importante entre ellos, pidiendo disculpas por haber lastimado a su Lorna y destacando que no podía controlar esos sentimientos.

 

“Era obvio desde el principio que Sofía y yo hicimos clic. Hablo un poco de eslovaco y no es diferente al ucraniano, así que pude hacerme entender en su idioma”

Así fue como Tony Garnett de 29 años conoció a Sofía Karkadym de 22 años, comenzando hablar por un largo tiempo hasta que ella se mudó

Lee también: Asistió a la Corte para apoyar a Johnny Depp y se vuelve viral por insultar a Amber Heard

 

La pareja que llevaba 10 años junta, se vio separada en tan solo 10 días que vivieron juntos, esto debido a que Lorna se dio cuenta de que su relación comenzó a cambiar, ya que su novio y Sofía pasaban mucho tiempo juntos, algo que la molesto e hizo que hablara con Tony dejando en claro que la situación no podía continuar así.

Al confrontar la situación, únicamente ocasiono que Tony pusiera fin a un noviazgo de 10 años, dejando a sus hijas para irse a vivir con la joven ucraniana.

 

“Le dije a Lorna ‘Si ella se va, yo me voy’. Sabía que no podía renunciar a ella y, de repente, parecía una obviedad”

 

Al no tener donde vivir, la pareja se mudó a casa de los padres de Tony, por lo cual declaro que se encuentra trabajando para salirse de ahí y poder conseguir un departamento, así mismo confeso que todo esto se inició debido a que quería realizar una buena acción, ya que su abuelo paso por algo similar por lo cual buscaba brindar un hogar para algún refugiado.

 

“Mi abuelo huyó de Rusia para comenzar una nueva vida en el Reino Unido hace 60 años y sin la ayuda de otros nunca hubiera logrado comenzar una nueva vida (…) Si nos invadieran, esperaríamos que el resto del mundo interviniera para ayudarnos. Eso es todo lo que quería hacer, pero las cosas han dado un giro inesperado”

 

Dejo a su familia para irse con mujer ucraniana que se refugiaba en su casa

 

*CM