Se volvió viral por entregar un pastel fallido de Mickey Mouse; Finalmente responde

Se volvió viral por entregar un pastel fallido de Mickey Mouse; Finalmente responde

El video donde se muestra una denuncia ciudadana sobre un pastel que no quedo como el de la imagen original se volvió viral y fue la misma pastelera quien aclaro lo sucedido.
Por Redacción 2 Mayo, 2022

El video donde se muestra una denuncia ciudadana sobre un pastel que no quedo como el de la imagen original se volvió viral y fue la misma pastelera quien aclaro lo sucedido.
Un hombre de Colombia denunció el trabajo de una pastelera a quien le encargo un diseño de Mickey Mouse, pero mediante redes sociales mostró su descontento al ver el resultado final debido a que no fue lo esperado "quemando" al negocio que lo hizo, pero sin saber que la versión de la dueña del negocio saldría a la luz para aclarar todos los malos comentarios que llegaron a su negocio. 

En el video original se escucha al cliente decir: 

“Hemos mandado a hacer este pudín, este era el modelo, un pudín muy bonito de Mickey Mouse, y miren la vulgaridad que nos acaban de entregar... Denuncia ciudadana. ¡Qué pudín tan horrible, señores!”

Como era de esperar, el video rápidamente se volvió viral, donde recibió cientos de críticas por el mal trabajo realizado e incluso burlas generando memes sobre lo sucedido.  
 

@elrealfary #funny #tiktok #fyp #follow ♬ sonido original - Realfary

 

Lee también: VIDEO. Tres mujeres se enfrentan a ladrón y logran someterlo

 

Pero ante tantas críticas, el medio El Tiempo fue en busca de la responsable del pastel, Maryuris Muños, quien explicó qué sucedió exactamente y como su negocio así como su vida se han visto afectada

“Yo no hago pedidos así, los tomo con días de anticipación. Entonces hice el pudín y me tocó salir en ese momentico, pero ya había dejado todo. Mi hija, que no es repostera, en su inocencia me ayudó al ver que me estaba demorando y cuando llegué ya había forrado el pudín”

Así mismo, señalo que ante el inconveniente se le devolvió el dinero al cliente, pero tiempo después descubrió que había denunciado su trabajo en redes sociales, lo cual consideró ofensivo y denigrante

“Eso fue lo que me ofendió, fue denigrante y todo el mundo comentando sin saber lo que realmente sucedió”

El negocio que abrió hace tres años se vio afectado haciendo que sus ventas disminuyeran drásticamente, pero si eso no fuera suficiente, la mujer denuncio que incluso ha recibido amenazas

De acuerdo al reportaje del medio, la mujer recibió ayuda de pastelería internacionales, un animador local y personas que han ofrecido apoyo a la afectada. Entre ellos se encuentra el actor Rafael Caparroso, quien le brindó un taller de capacitación, el cual es dirigido por un familiar.

 

Te puede interesar: AMARGADO. Empleado gana 450 mil dólares solo porque la empresa festejó su cumpleaños

 

 

 

 

*CM