Sorprenden a MORBOSO ESPIANDO a estudiantes universitarias en un baño; les toma FOTOS y VIDEO

Sorprenden a MORBOSO ESPIANDO a estudiantes universitarias en un baño; les toma FOTOS y VIDEO

La Universidad Autónoma del Caribe de Colombia anunció que tomará acciones por el caso del joven captado grabando y tomando fotos de mujeres en el baño
Por Redacción 29 Abril, 2022

Un joven fue captado tomando fotografías y videos en las inmediaciones del baño de mujeres en la Universidad Autónoma del Caribe de Colombia.

A través de redes sociales fue publicado un video por una usuaria, quien relata no ser ella quien captó las imágenes en la Universidad Autónoma del Caribe de Colombia, sino su novio, muestra al joven sospechoso esperando la entrada de las alumnas cometer el acto.

En el video, de aproximadamente 45 segundos de duración, se puede apreciar como el joven se encuentra a las afueras del baño de mujeres, aparentemente como si esperara a alguien.

Sin embargo, segundos más tarde se observa como cada vez que entra alguna estudiante de la Universidad Autónoma del Caribe de Colombia, el joven voltea a ambos lados para prevenir no se encuentre nadie a su alrededor.

Una vez que ha logrado asegurarse no se encuentre nadie a los alrededores, el joven se agacha y comienza a tomar fotografías por debajo de la puerta de los baños de mujeres.

“Un man en su universidad estaba fuera de un baño de niñas morboséandolas a tal punto q se agacho para poder verlas y tomar fotos”, escribió la usuaria de redes sociales, quien compartió el material.

La usuaria aclara que el video dura 3 minutos y fue captado por su novio para tener evidencia para mostrar a las autoridades de la Universidad Autónoma del Caribe de Colombia.

Te puede interesar: Se metió con las mujeres equivocadas; Ladrón intenta asaltar a tres mujeres y ellas lo someten

Universidad Autónoma del Caribe de Colombia sancionará a joven que presuntamente grabó y tomo fotografías a mujeres en los baños.

Cabe destacar que el material fue grabado el pasado 25 de abril alrededor de las 18:00 horas, desde entonces el rector de la Universidad Autónoma del Caribe, Mauricio Molinares, se pronunció por el caso.

Mauricio Molinares dijo que la Universidad Autónoma del Caribe de Colombia toma con seriedad este tipo de acoso e internamente se realizaran las investigaciones pertinentes para que los responsables por estos hechos sean sancionados.

“En la secretaría General y Bienestar hemos articulado un trabajo donde vamos a acompañar a los estudiantes, primero aclarando lo que haya podido suceder y segundo, respaldando a todo aquel que sienta que deba tener un respaldo”.

*BC