En hotel de Tulum: camarista se “quedó tieso”, confunde ketamina de huésped con droga

En hotel de Tulum: camarista se “quedó tieso”, confunde ketamina de huésped con droga

En las imágenes se observa al camarista tirado en la cama drogado con el medicamento del huésped Como era de esperarse se viralizaron de inmediato
Por Redacción 24 Abril, 2022

Un turista británico exhibió en redes sociales a su camarista de un hotel en Tulum, Quintana Roo, quien quedó “tieso” tras robar y consumir sus medicamentos pensando que eran drogas.

Fue en Twitter donde el turista difundió las fotografías del empleado que no respetó la privacidad y manipuló los objetos personales del usuario.

En las imágenes se observa al camarista tirado en la cama, drogado con el medicamento del huésped. Como era de esperarse, se viralizaron de inmediato.

Lee: Empresa buena onda celebra cumpleaños de empleado, fue su peor error
 

Nick Thomson fue el responsable de compartir la historia. Dijo que su amigo se llevó la sorpresa de su vida, al encontrar un desconocido tirado en su cama y desorientado.

“No, uno de mis amigos regresó a esto en su habitación del hotel”, fue la descripción que realizó el hombre de la curiosa escena.

En la galería, el amigo del huésped exhibió al camarista del hotel Akkuun Tulum. Se le observa con los ojos abiertos pero rojos y desorientados.

Turista encuentra a camarista drogado y tirado en su cuarto de hotel en Tulum

De hecho, el hombre cuya nacionalidad no se especificó, necesitó ayuda de otro empleado para cargarlo y sacarlo de la habitación.

Te puede interesar: VIDEO. Esta es la estafa más común para los repartidores de Rappi; tiktoker lo revela
 

 “Solo regresé de desayunar para encontrarme que el camarista halló mi bolsa especial de ketamina […] seguramente pensó que era droga, y lo encontramos tieso”, describió.

Se informó que personal del hotel retiró al hombre de la habitación quien no podía mantenerse de pie debido al efecto del fármaco.

De acuerdo  a información por parte de la policía municipal, el hecho ocurrió el miércoles 20 de abril y el empleado fue auxiliado mientras estaba bajo los influjos de dicha sustancia (imágenes que ya se han hecho virales) y, posteriormente, llevado a una clínica para ser atendido. Se logró reanimarlo y actualmente está fuera de peligro.

*MG