Padre e hijo agarran a golpes a estudiante de secundaria en Coahuila

VIDEO. ¡DE TAL PALO! Padre e hijo AGARRAN A GOLPES a estudiante de secundaria en Coahuila

Los hechos ocurridos en la escuela Lucio Blanco en el municipio de Melchor Múzquiz
Por Redacción 17 Marzo, 2022

Un hombre de alrededor de 40 años sometió a un estudiante de secundaria mientras otro, al parecer el hijo del adulto agresor, lo golpea. Los hechos ocurridos en la escuela Lucio Blanco en el municipio de Melchor Múzquiz, fueron grabados y compartidos en redes sociales donde se viralizó.

En el video de poco más de un minuto de duración se aprecia a un supuesto padre de familia sosteniendo en contra de su voluntad a un joven, mientras que otro estudiante comienza a golpearlo. Se pueden apreciar a distintas personas, maestros y civiles, tratando de persuadir para que dejen ir al joven, sin embargo, ninguno hizo caso.

Luego de que se difundiera el video, diversos usuarios comentaron que no es la primera vez que suceden este tipo de situaciones que involucran actos violentos y estudiantes de la institución; Según reportan, la mayoría de estos incidentes se presentan en el turno vespertino.

Las siguientes imágenes muestran violencia, se recomienda discreción al lector

También desaprobaron la actitud del adulto, ya que, pese a que no es primer caso de violencia a las afueras de la institución, no es motivo para que un adulto, que se supone es la persona consciente, agreda a un menor de edad.

Te puede interesar: “SI TE VOMITAS, TE TOMAS TU VÓMITO”. Captan en VIDEO a profesora maltratando físicamente a un niño

Algunas versiones apuntan a que los padres de familia están cansados de que sus hijos sufran acoso por parte de otros estudiantes y decidieron tomar acciones por su cuenta para defender a los menores.

Hasta el momento la directiva de la escuela secundaria Lucio Blanco sólo señaló que los hechos se están investigando. Ninguna autoridad ha emitido más información sobre este hecho mientras que el incidente se sigue viralizando en redes sociales.

*BC