Se convirtió en una estrella no solo del internet; Medios chilenos informan que Tomiii 11 falleció

Se convirtió en una estrella no solo del internet; Medios chilenos informan que Tomiii 11 falleció

Medios chilenos informaron que el joven youtuber Tomiii 11 falleció debido a su enfermedad. 
Por Redacción 30 Agosto, 2021

Medios chilenos informaron que el joven youtuber Tomiii 11 falleció debido a su enfermedad.  Esta mañana varios medios chilenos comenzaron a compartir la dolosa perdida de Tomás Blanch, conocido en redes sociales como Tomiii 11, un niño que logro ser popular no solo en su país natal pues varios internautas comenzaron hacer su sueño realidad de emprender su canal de YouTube. En tan solo unas horas el youtuber consiguió miles de suscriptores, con tan solo 12 años Tomi padecía de un tumor cerebral el cual le impedía moverse e incluso hablar, pero que nunca lo limito a cumplir su sueño de ser influencer. 

Te puede interesar: FOTOS. Tras padecer síndrome de “Benjamin Button”, muere adolescente
 

De acuerdo a portales chilenos, en los últimos días la salud del pequeño había empeorado, ahora los portales Meganoticias y EL DÍNAMO anunciaron la muerte del youtuber. Algunos de ellos hablaron con el tío del youtuber quien expreso lo devastada que se encontraba la familia. 

"Se ha ganado todos los premios, él lo único que quiso es contar su historia de vida diaria, de sus caballos, pollitos, gatos en su canal de YouTube", Alejandro Blanch tio del youtuber.

El último video publicado en su canal invitaba a todos a votar por él en una entrega de premios en el cual salió ganador. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM