Entérate cómo ir por 49 pesos al cine, Cinedot es la opción

ENTÉRATE cómo ir por 49 pesos al cine, Cinedot es la opción

Cinedot ya tiene presencia digital, en su sitio ya se pueden comprar boletos para Coacalco donde el boleto para adulto cuesta 49 pesos y el de menor cuesta 44 pesos
Por Redacción 3 Julio, 2021

Cuando Cinépolis y Cinemex están en camino a recuperarse después de un año marcado por la pandemia, ahora tendrán un nuevo competidor en un segmento que había permanecido sin muchos cambios por años. Cinedot es la nueva cadena de cines que tiene intención de alcanzar presencia en cinco estados durante los próximos años, y su primer complejo que estará en Coacalco ya está abierto.

El objetivo es abrir 120 salas ubicadas en los estados de:

  1. México
  2. Morelos
  3. Puebla
  4. Jalisco
  5. Ciudad de México

El proyecto tendrá una inversión de 300 millones de pesos, con Cinedot enfocándose en una oferta que complemente la experiencia de ir al cine con la experiencia en móvil. No sólo se podrán comprar boletos, sino que también podrán armarse combos de dulcería desde el celular, de manera que la entrega física sea solo con la lectura de un código QR.

 

Un inicio digital al que le falta pulido

Cinedot ya tiene presencia digital. En su sitio web ya aparece el complejo de Coacalco, aunque el sitio todavía no está finalizado. Aunque ya se pueden comprar boletos para Coacalco (donde el boleto para adulto cuesta 49 pesos y el de menor cuesta 44 pesos), hay mensajes y páginas completas que no aparecen en español y conservan su formato de plantilla.

Te puede interesar: La impactante nueva serie de Netflix da voz a las victimas de la masacre en Allende, Coahuila

También ya tienen presencia en Instagram y Facebook, aunque en cada perfil el número de seguidores no rebasa los 200.

Dicho sea de paso aunque la venta de boletos ha comenzado, las promociones de dulcería todavía no pueden comprarse en el sitio web.

 

Por ahora la cartelera enlista ya las siguientes:

  • Duro de cuidar 2
  • Cosas imposibles
  • El conjuro 3
  • Un lugar en silencio II
  • Rápidos y Furiosos 9

Es de esperar que los detalles sean afinados antes del lanzamiento oficial de la cadena, lo cual ocurrirá el jueves 8 de julio.

 *BC

cinedot combo