Como jefe, a este canguro no le importa nada lo conocen por entrar y salir de un bar

Como jefe, a este canguro no le importa nada... Lo conocen por entrar y salir de un bar

Matthew Cuddles, o simplemente Matt solo para los amigos es capaz de entrar y salir cuando quiere de este bar.
Por Redacción 12 Marzo, 2021

¿Quién no lo ha hecho? Después de una larga jornada de trabajo o con amigos decidir ir a un bar, pues este caso es único, este canguro lo hace cuando se aburre de estar en un parque.

Lo que pareciera un día normal en el Parque Nacional John Forrest, ubicado en Perth, Australia, existe un “pequeño” inconveniente en una taberna que se encuentra en el mismo, John Forrest Wildflower  una taberna que busca brindar un ambiente único durante tu paseo por la fauna australiana y donde puedes observar a los canguros.

Pero uno en especial es viral por ingresar a dicha taberna, una usuaria de internet presumió a su amigo Matthew Cuddles, o simplemente Matt para los amigos, este canguro es capaz de entrar y salir cuando quiere.

La usuaria que publico el video asegura que; “Entra y sale cuando quiere a lo largo del día. Está aquí cuando abro y se queda todo el día hasta que lo saco a patadas al cerrar, unas ocho horas después”, Ahora Matt, que no trabaja en ese lugar se ha vuelto viral por la simpática historia que circula en redes.

 

 

 

 

 

 

*CM