Impulsa Pepe Chedraui atención directa y cercana con "Día del Pueblo" en Loma Bella

Ciudad
El alcalde y titulares de las dependencias del Gobierno de la Ciudad atendieron de manera directa las peticiones de vecinas y vecinos
Redacción | 14 Mayo, 2026
Impulsa Pepe Chedraui atención directa y cercana con "Día del Pueblo" en Loma Bella

 

Puebla, Pue.- Con el objetivo de consolidar un gobierno cercano y atento a las necesidades de la ciudadanía, el alcalde Pepe Chedraui encabezó una jornada de la estrategia "Día del Pueblo, La Capital te Escucha" en el INFONAVIT Loma Bella para atender las necesidades de vecinas y vecinos de la capital poblana.

A través de mesas de trabajo encabezadas por el edil, junto con las y los titulares de las dependencias municipales, se brindó atención personalizada a las y los poblanos, con el propósito de escuchar sus solicitudes, canalizar sus peticiones a las áreas correspondientes y brindar atención oportuna.

 

 

"Estamos aquí en el Día del Pueblo, La Capital te Escucha, nos toca hoy en Loma Bella, estamos listos junto con las y los secretarios del Ayuntamiento para atender directamente a la ciudadanía", resaltó.

En esta edición, se dieron cita titulares y representantes de la Secretaría General de Gobierno, Sindicatura Municipal, Tesorería Municipal, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Secretaría de Movilidad e Infraestructura, Secretaría de las Mujeres, Secretaría de Servicios Públicos, Dirección del Sistema Municipal DIF, Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana, Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, Secretaría de Medio Ambiente, Secretaría de Economía y Turismo, Coordinación del Organismo Operador del Servicio de Limpia, Instituto Municipal del Deporte y el Instituto de la Juventud.

Con estas acciones, el Gobierno de Pepe Chedraui refrenda su compromiso de fortalecer la cercanía ciudadana al escuchar y atender de manera directa las solicitudes de la gente en beneficio de todas y todos en la capital poblana

 

*OCR

Etiquetas
Pepe Chedraui
Más información
“Muerte digna, ya”: marchan en CDMX para impulsar la Ley Trasciende

Pacientes terminales toman las calles de CDMX para pedir una muerte digna. VIDEO

Pacientes y activistas llevaron al Congreso capitalino una propuesta para regular la eutanasia
Dos muertos y un herido grave tras accidentes en Periférico y 11 Sur de Puebla

Dos muertos y un herido grave tras accidentes en Periférico y 11 Sur de Puebla. FOTOS

Los percances ocurrieron con pocos minutos de diferencia y causaron cierres viales al sur de Puebla
Víctimas señalan a Yoltic Mikhail N por fraudes de hasta 2 mdp

Víctimas señalan a Yoltic Mikhail N por fraudes de hasta 2 mdp

Más de 30 personas afirman haber denunciado al detenido; algunas reportan pérdidas millonarias
Devastador ataque ruso cerca de Kiev deja al menos 37 muertos. VIDEOS

Devastador ataque ruso cerca de Kiev deja al menos 37 muertos. VIDEOS

El impacto sobre un depósito de municiones desató explosiones que alcanzaron viviendas cerca de Kiev
Destina Gobierno estatal 1,500 mdp a más de 6 mil obras comunitarias

Destina Gobierno estatal 1,500 mdp a más de 6 mil obras comunitarias

El programa prevé una bolsa de 2 mil millones de pesos para ampliar su alcance durante 2027
Tonantzin Fernández impulsa apoyos escolares para fortalecer a familias cholultecas

Tonantzin Fernández impulsa apoyos escolares para fortalecer a familias cholultecas

Más de 4 mil 300 niñas y niños de preescolar serán beneficiados con mochilas y kits escolares