Todos los arrepentidos pueden llegar al PAN, dijo Adán Domínguez

Todos los arrepentidos pueden llegar al PAN, dijo Adán Domínguez

Adán Domínguez respaldó las declaraciones del dirigente municipal del PAN, Jesús Zaldívar, quien invita a Claudia Rivera y Alejandro Carvajal a unirse a esta fuerza política
Por Silvino Cuate 14 Febrero, 2024

Puebla, Pue. El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez respaldó las declaraciones del dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Zaldívar Benavides, quien invita a Claudia Rivera Vivanco y Alejandro Carvajal Hidalgo, para que formen parte de esta fuerza política. 

El alcalde comentó que al PAN se pueden sumar "las personas que estén arrepentidas de haber estado en el lugar equivocado, y que ahora decidan sumarse a esta alianza". 

"Los buenos gobiernos que se han realizado tienen que seguirse realizando, y eso incluye también abrir la puerta a ciudadanos, abrir la puerta a personas que estén arrepentidas de haber estado en el lugar equivocado, y que ahora decidan sumarse a esta alianza", dijo. 

Te puede interesar: AN no excluirá a nadie, ni a morenistas, dijo Jesús Zaldívar

Domínguez Sánchez dijo que todas las personas son libres de tomar sus decisiones, por consiguiente, pueden dejar de ser militantes de cualquier fuerza política, para sumarse a otro proyecto. 

"A mí me parece que, lo que el presidente del partido señaló, es que las puertas del partido y de la alianza están abiertas para todos, cualquier que decida sumarse al proyecto de la alianza, pues está en su derecho de hacerlo", dijo. 

Recordemos que Jesús Zaldívar Benavides, dirigente del PAN en el municipio de Puebla, dijo que las puertas están abiertas para Claudia Rivera Vivanco y Alejandro Carvajal Hidalgo, esto en caso de que no sean designados como candidatos de Morena a la alcaldía de Puebla. 

 

*BC