Adán Domínguez terminará el gobierno municipal en lugar de Eduardo Rivera

Adán Domínguez terminará el gobierno municipal en lugar de Eduardo Rivera

Adán Domínguez encabezará el Ayuntamiento de Puebla los próximos 10 meses que faltan para concluir la administración
Por Alma Méndez 18 Diciembre, 2023

Puebla, Pue. El panista Eduardo Rivera Pérez dio a conocer que será Adán Domínguez Sánchez, quien se quede como su suplente para encabezar el Ayuntamiento de Puebla por los próximos 10 meses que faltan para concluir la administración.

Mediante su red social de Twitter, Rivera Pérez confirmó lo que se venía manejando desde hace algunas semanas, cuando se dio a conocer que Eduardo Rivera, estaba interesado en contender por la candidatura a la gubernatura de Puebla.

Puedes leer: La peatonalización de más calles está en los planes, reiteró Adán Domínguez

En su mensaje emitido por esta red social, señaló que se había reunido con integrantes de su gabinete, a quienes refrendó el compromiso de que se dará "continuidad a los resultados alcanzados" bajo la coordinación de Domínguez Sánchez.

Cabe mencionar que la mañana de este lunes en entrevista el Gerente de la ciudad, dijo que estaba dispuesto a seguir con el trabajo que había realizado el alcalde y a pregunta expresa de que, si él sería nombrado como presidente suplente, dijo que habría que esperar el anuncio de Eduardo Rivera.

“Hoy me reuní con las y los Regidores e integrantes del Gabinete, donde se refrendó el compromiso de seguir trabajando por el buen rumbo de nuestra ciudad. Bajo la coordinación de @adandominguez, se dará continuidad a los resultados alcanzados. #ContigoYConRumbo y con el mejor equipo, Puebla va por más”.