A más de 4 años, culpable de feminicidio de Ingrid recibió 60 años de cárcel

A más de 4 años, culpable de feminicidio de Ingrid recibió 60 años de cárcel

Después de cuatro años siete meses, Íker, el feminicida de Ingrid Aremis Guevara, fue sentenciado a 60 años de prisión tras asesinar a la joven estudiante
Por Alma Méndez 12 Diciembre, 2023

Puebla, Pue. Después de cuatro años siete meses, Íker, el feminicida de Ingrid Aremis Guevara, fue sentenciado a 60 años de prisión tras asesinar a la joven de 20 años, estudiante de la Facultad de Psicología de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), originaria de Veracruz.

En rueda de prensa Ingrid Aguirre, madre de la víctima lamentó que la autoridad le haya fallado a Ingrid, pues después de 4 años apenas se da una sentencia a su homicida.

Te puede interesar: Sentencian a 75 años de prisión a Diego Armando por el feminicidio de Fernanda Olivares "Polly"

Mencionó que en su momento se tendrá acceso a la descripción completa que el juez ha hecho sobre el feminicidio de la joven.

“Nosotros perdimos ya la cuenta de cuántas veces hemos venido a Puebla para acudir a las audiencias, la justicia no se mide en años, el estado le falló a mi hija, ella denunció”, acotó.

Cabe recordar que el 29 de mayo de 2019, Ingrid había acudido a un antro con unos amigos, al lugar llegó Iker N; su ex pareja, ahí comenzó a jalonearla y agredirla verbalmente, por lo que le pidieron que abandonara el lugar, mientras que Ingrid se quedó un rato más, al llegar al lugar donde iba a dormir, también llegó Iker N; en estado etílico y la privó de la vida, pues tenía señales de que había sido asfixiada.

 

*BC*ARD