Piden al Ayuntamiento pavimentar calles en la zona de la Central de Abasto

Piden al Ayuntamiento pavimentar calles en la zona de la Central de Abasto

Bodegueros de la Central de Abastos hacen un llamado al Ayuntamiento para la pavimentación de la calle 104 poniente y Avenida de los Comerciantes para mejorar la circulación
Por Alma Méndez 6 Diciembre, 2023

Puebla, Pue. Empresarios y bodegueros de la Central de Abastos hacen un llamado al Ayuntamiento de Puebla para la pavimentación de la calle 104 poniente y Avenida de los Comerciantes para mejorar la circulación de la zona.

Te puede interesar: Limpieza, bacheo y mejoramiento de imagen urbana en la Central de Abasto

Piden al Ayuntamiento pavimentar calles en la zona de la Central de Abasto

Asimismo, pidieron al Ayuntamiento de Puebla, pidió a la autoridad municipal cumplir con el Código Reglamentario para el Municipio de Puebla (Coremun) en la renovación del Consejo General y se sustituyan a los miembros que tienen más de seis años dentro del Consejo, así como impedir su posible nominación para los cargos de secretario o tesorero.

Esto debido a que este jueves 7 de diciembre habrá votaciones para renovar al Consejo de la Central de Abasto, se espera tranquila porque únicamente votan los bodegueros, que a la vez son propietarios de las naves.

Exigieron al regidor y presidente del Consejo General de la Central de Abasto, Manuel Herrera Rojas, el estricto cumplimiento del Coremun de Puebla en la renovación del Consejo General y se sustituyan a los miembros que tienen más de seis años dentro del Consejo, así como impedir su posible nominación para los cargos de secretario o tesorero.

Rehabilitación de calle

Asimismo, exhortaron a la autoridad municipal a cumplir con la rehabilitación de la 104 Poniente y la avenida de los Comerciantes con la participación de los empresarios y bodegueros de la Central y a cumplir con el plan maestro de la Central de Abasto y etiquetaren el Presupuesto de Egresos para el año 2024.

Reclamaron la desocupación inmediata del predio Jorge Murad a la 28 de Octubre, en la Colonia Jorge Murad, por no haber realizado el procedimiento legal administrativo, consistente en la aprobación de las dos terceras partes de los regidores del H. Ayuntamiento de Puebla en Sesión de Cabildo, para poder otorgar el uso y aprovechamiento de este terreno a dicha agrupación.

*BC