Los payasos ya denunciaron a los agresores, marcharán para exigir espacios

Los payasos ya denunciaron a los agresores, marcharán para exigir espacios

Payasos de la organización Urban Clown marcharán este miércoles por las calles del Centro Histórico, exigen al Ayuntamiento de Puebla, libertad para trabajar
Por Alma Méndez 5 Diciembre, 2023

Puebla, Pue. Payasos de la organización Urban Clown marcharán este miércoles por las calles del Centro Histórico, exigen al Ayuntamiento de Puebla, libertad para trabajar.

Te puede interesar: Los payasos del zócalo tendrán rol y horarios que cumplir

Esto, tras el enfrentamiento que hubo el fin de semana con personal de Vía Pública.

Los payasos ya denunciaron a los agresores, marcharán para exigir espacios

Informaron que ya presentaron las denuncias correspondientes.

Recordemos que el pasado domingo vía redes sociales se difundió un vídeo protagonizada entre payasos y personal del Ayuntamiento, donde hubo dimes u diretes, al no llegar a un acuerdo, el grupo de funcionarios sacó tubos, sillas y a patadas, donde resultó lesionada una persona por parte de vía pública.  

Los quejosos, anunciaron la realización de una marcha pacífica para este miércoles 6 de diciembre la cual partirá de El Gallito a las 11:00 horas para llegar al Palacio Municipal.

Asimismo, acusaron que hasta el momento no existe un acercamiento del personal de municipio, para arreglar la situación “ustedes ya saben, llegaron a agredirnos y pues, desgraciadamente, eran como 30 o 40 personas contra cinco payasos”, concluyeron.

*BC