Ejecut4n a dos hombres en inmediaciones de la Central de Abasto

Ejecut4n a dos hombres en inmediaciones de la Central de Abasto

La madrugada de este lunes fueron asesinados dos hombres en la zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala, en inmediaciones de la Central de Abasto
Por Redacción 13 Noviembre, 2023

Puebla, Pue. La madrugada de este lunes fueron asesinados dos hombres en la zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala, cerca del Bar Arizona, que se encuentra ubicado en la avenida del El Conde, en inmediaciones de la Central de Abasto.

Te puede interesar: Cerca de su domicilio en Chietla, sujeto es asesinad0 a machetaz0s

Las víctimas fueron privadas de la vida de varios impactos de bala. Hasta el momento se sabe que al parecer se trató de una riña que terminó a balazos. Ambos cuerpos fueron hallados ya en territorio de Tlaxcala, en San Pablo del Monte.

Ejecut4n a dos hombres en inmediaciones de la Central de Abasto

Al tratarse de una zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala, personal de la Fiscalía de estado se encuentra en el lugar para iniciar con las investigaciones, colaborar con Tlaxcala y esclarecer los hechos.

 

La Fiscalía Puebla ya investiga

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, Daniel Iván Cruz Luna informó que, el saldo de dos ejecutados, se trató de una posible riña en un bar, en la zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala, cerca de la Central de Abasto. 

El funcionario estatal explicó que los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, cuando recibieron el reporte a través del 911, al acudir al lugar, se identificaron dos cuerpos masculinos, quienes habrían perdido la vida por arma de fuego

Comentó que hasta ahora, la primera versión que se tiene es una posible riña, entre diferencias personales de los ahora occisos, no obstante, se acordonó la zona, para recabar información. 

"Acaba de suceder el hecho, Fiscalía ya está interviniendo, muy preliminar se tiene que es, un hecho que posiblemente se haya generado al interior de un bar que se ubica en la zona limítrofe del Estado de Puebla y de Tlaxcala, y de ahí surgieron unas situaciones, posiblemente una riña, posiblemente unos aspectos que pudieron generar la privación de la vida, de estas dos personas", dijo. 

Dijo que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), también arribó al lugar para la investigación correspondiente, y la determinación de los hechos. 

Con información de Silvino Cuate

 

*BC