Mujer asesinad4 a manos de su pareja en Puebla

Hombre mat4 a cuchillad4s a su pareja en la colonia 10 de Mayo en Puebla

En la colonia 10 de Mayo de la ciudad de Puebla fue asesinada a puñaladas una mujer de 30 años de edad, el probable asesino es su pareja sentimental
Por Redacción 31 Julio, 2023

Puebla, Pue. En la colonia 10 de Mayo fue asesinada a puñaladas una mujer de 30 años de edad, el probable asesino es su pareja sentimental.

Hombre mat4 a cuchilladas a su pareja en la colonia 10 de Mayo en Puebla

Fue durante la madrugada de este lunes cuando un hombre, al parecer su pareja sentimental de 35 años de edad comenzó a discutir con la mujer. Familiares testigos de los hechos narraron que de la discusión pasaron a los golpes, durante la pelea el hombre tomó un cuchillo y lesionó varias veces a la mujer que perdió la vida al instante.

Te puede interesar: FEMINICIDI0. Con signos de tortur4, hallan cadáv3r de doña Vicky dentro de su estética

Sin embargo, al resultar herido también el agresor se quedó en el lugar y tuvo que ser atendido por paramédicos que llegaron a la vivienda al igual que policías municipales quienes detuvieron al presunto homicida. El agresor fue llevado a un hospital para su atención, pero está detenido.

Hombre mat4 a cuchilladas a su pareja en la colonia 10 de Mayo en Puebla

La casa quedó bajo resguardo y los peritos se encuentran en el lugar para realizar las investigaciones, así como el personal de Semefo para realizar el levantamiento del cadáver de la mujer. 

Los hechos sucedieron en la 46 Norte y Privada 13 de Agosto en la colonia 10 de Mayo en la ciudad de Puebla.

Hombre mat4 a cuchilladas a su pareja en la colonia 10 de Mayo en Puebla

 

*BC