Arzobispo de Puebla lamenta inseguridad con la que se vive en México

Arzobispo de Puebla lamenta inseguridad con la que se vive en México

Víctor Sánchez Espinosa pidió por el descanso eterno de Hipólito Mora, ex líder de autodefensas asesinado por el crimen organizado
Por Alma Méndez 2 Julio, 2023

Puebla, Pue- Durante la misa dominical el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió por el eterno descanso de Hipólito Mora, ex líder de las autodefensas asesinado el pasado jueves, a manos de un grupo criminal.

Durante su homilía, el prelado señaló que México atraviesa por momentos de inseguridad, pobreza y desigualdad social.

 “Estamos viviendo tiempos muy difíciles de violencia, de inseguridad, lo vemos en las noticias ya se nos está haciendo costumbre escuchar que un atentado allá, que unos desaparecidos aquí, que unos levantados por otro lado, que desaparecidos y después encontrados muertos”, acotó.

Te puede interesar:Por damnificados de Zacatlán y migrantes desaparecidos, pide Víctor Sánchez Espinosa

Lamentó que la sociedad esté sufriendo mucho a causa del crimen y la delincuencia que cada día incrementa más en el país, por lo que pidió tener la esperanza en el reino de Dios, tener la gracia de la adopción filial, ser hijos de la Luz.

Por último, reiteró que no hay que perder los valores como cristianos que están basados en la familia y la vida, por lo que se pronunció a respetarla desde su concepción, hasta su muerte.

*ARD