Prisión a pareja por robo a casa habitación en la ciudad de Puebla

Prisión a pareja por robo a casa habitación en la ciudad de Puebla

La Fiscalía Puebla logró la vinculación a proceso de José David N. y Teresa N., como probables responsables del delito de robo a casa habitación
Por Redacción 28 Junio, 2023

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de José David N. y Teresa N., como probables responsables del delito de robo a casa habitación. 

Te puede interesar: A plena luz del día, ejecutan a hombre cerca de secundaria en Coatepec

Los actos de investigación permitieron determinar que el pasado 13 de junio, los hoy imputados en complicidad con otras personas, ingresaron ilícitamente a un domicilio en la colonia La Providencia de la ciudad de Puebla de donde presuntamente sustrajeron 75 mil pesos en efectivo, dándose a la fuga en una camioneta marca Chrysler Town & Country, modelo 2014 con placas de circulación PYJ2272 del estado de Morelos.

Debido a que las víctimas solicitaron apoyo policial, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla detuvieron a José David N. y Teresa N., en posesión de 15 mil pesos por lo que fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público.

Una vez que se ejercitó acción penal en su contra, la Fiscalía de Puebla expuso los datos de prueba y el Juez de Control determinó su vinculación a proceso bajo cargos por robo a casa habitación, además les impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

 

*BC