Exigen la salida de la directora de la primaria Paz y Progreso en San Ramón

VIDEO. Exigen la salida de la directora de la primaria Paz y Progreso en San Ramón

En la primaria Paz y Progreso el Comité de Padres de Familia soldó la entrada a la institución e impidió el ingreso de alumnos; piden la destitución de la directora
Por Alma Méndez 2 Mayo, 2023

Puebla, Pue. En la Escuela Primaria Paz y Progreso el Comité de Padres de Familia soldó la entrada de la institución e impidió el ingreso de los estudiantes, piden la destitución inmediata de la directora por diferentes irregularidades.

Te puede interesar: Lista de inconformidades en el Centro Escolar Miguel Alemán de San Pedro Cholula

De acuerdo con los padres de familia, existe una serie de irregularidades de la directora de esta primaria ubicada en San Ramón, por lo que han exigido en diferentes ocasiones su destitución pero no se les ha hecho caso.

Por lo que, al no darles una solución, el Comité de Padres de Familia, se reunió en la entrada y soldaron la puerta para evitar el acceso, sin embargo, no todos los padres de familia estuvieron de acuerdo y por ello rompieron las soldaduras.

Los ánimos se encendieron y por ello algunos padres de familia solicitaron la intervención de las autoridades de la Secretaría de Educación (SEP), a fin de entablar un diálogo y llegar a un acuerdo, pues otros padres aseguran que es una “lucha de poderes” entre la directora y el Comité de Padres de Familia, por lo que pidieron a la Secretaría de Educación Pública (SEP), intervenga para no afectar a los alumnos

La SEP informó que personal de esta dependencia acudirá para entablar un diálogo, a fin de garantizar el derecho a la educación de los estudiantes.

*BC