Eduardo Alcántara llama a edil regular valet parking en Puebla

Eduardo Alcántara llama a edil regular valet parking en Puebla

Alcántara urgió al alcalde de Puebla retomar la propuesta de regular el funcionamiento de los valet parking
Por Aurelia Navarro 27 Marzo, 2023

Puebla, Pue- El diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Alcántara urgió al alcalde Eduardo Rivera Pérez retomar la propuesta de regular el funcionamiento de los valet parking.

La regulación contempla desde contar con un lugar donde estacionar el vehículo, hasta con un padrón de quienes se desempeñan como valet parking, para poder fincar responsabilidades en caso de daño a la unidad. 

Indicó que en Puebla es necesario tomar acciones palpables y dejar de lado que todas las propuestas queden en “buenas intenciones”.

Dijo que ya es tiempo de regular este servicio de valet parking, no solo en Puebla, sino también en la zona metropolitana. Regular el área de ascenso y descenso de todos los lugares que presenten el servicio de valet parking.

Te puede interesar: Con reforma al Coremun de Puebla se busca acabar con el robo de autopartes en los valet parking

Se evitará un “agandalle” de los cajones para estacionarse en vía pública. Que se tenga un lugar específico donde el valet parking guarde los vehículos, porque no se tiene.

 “Si te roban una autoparte, ni la autoridad se hace responsable, ni el establecimiento al que fuiste”.

Eduardo Alcántara recordó que hace diez años, cuando se desempeñó como secretario general del Ayuntamiento de Puebla hizo ese planteamiento, pero en ese momento por intereses ajenos, no se llevó a cabo. 

*ARD