En Puebla, abandonan feto humano en bote de basura en la prolongación de la Reforma

En Puebla, abandonan feto humano en bote de basura en la prolongación de la Reforma

Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de que había un feto en un contenedor de basura en las inmediaciones de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura
Por Redacción 27 Marzo, 2023

Tras una llamada de emergencia, fue ubicado en las inmediaciones de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura de Ayuntamiento de Puebla, en la prolongación de la avenida Reforma, un feto humano.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, luego de recibir una llamada alrededor del mediodía de este lunes, pues se indicó que en la prolongación de la avenida Reforma y la calle 37 Norte había un feto en un contenedor de basura.

Te puede interesar:Intolerable las actitudes gandallas de personas que se apropian del espacio público: Eduardo Rivera

Por lo que, los elementos cubrieron con una manta azul la bolsa en la que estaban los restos, sin embargo, hasta el momento no hay datos que permitan establecer la identidad de quién o quiénes abandonaron el feto ahí.

Aunado a lo anterior, tampoco se sabe la hora en la que se realizó el hallazgo, mientras que, los residentes del área y transeúntes no dudaron en externar su desaprobación e indignación por el suceso.

Con información de El Universal

*ARD