Ayuntamiento vigilará y regulará estacionamientos durante la Feria de Puebla

Ayuntamiento vigilará y regulará estacionamientos durante la Feria de Puebla

Eduardo Rivera dijo que se desplegará operativo de seguridad durante el tiempo que dure la Feria de Puebla para garantizar la tranquilidad de los asistentes
Por Silvino Cuate 22 Marzo, 2023

Puebla, Pue. Tras el anuncio de la Feria de Puebla, el presidente Eduardo Rivera Pérez informó que el Ayuntamiento de Puebla participará en la vigilancia y regulación del estacionamiento, con la finalidad de que no se registren abusos. 

Enfatizó que el gobierno de la ciudad buscará garantizar el bienestar de las personas que acudan al evento, por ello se desplegará todo un operativo, durante el tiempo que se mantenga la Feria de Puebla. 

Te puede interesar: FERIA DE PUEBLA. Ricky Martin, Carlos Vives, Belinda y Alejandro Fernández prenderán el Teatro del Pueblo

"Vamos a organizarnos, tomaremos nota, para que todas las personas que asistan a la feria, pueda serlo en condiciones de seguridad, y condiciones de movilidad adecuadas, por supuesto de protección civil, ahí estaremos en coordinación con el estado, obviamente impulsado dando información, para que podamos tener esta convivencia sana, alegre y con un gran impacto y reactivación económica para el estado y el municipio", dijo. 

Aclaró que el encargado de los eventos internos de la Feria de Puebla, será el propio gobierno estatal, mientras que en área pública se hará de forma coordinada, ya que la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, es un lugar que está bajo resguardo del Instituto Nacional de Antropología e Historia, (INAH), y el Ayuntamiento. 

Lee también: 12 artistas son presentados para el Palenque de la Feria 2023; los boletos ya están a la venta

"Tenemos una mesa interinstitucional, dos áreas responsables del gobierno del estado, una persona responsable del gobierno municipal, me refiero a esto, dos titulares de cada dependencia, para que se coordinen con todas las demás áreas operativas de ambas instituciones de gobierno, área de seguridad, áreas de protección civil, áreas de vía pública, principalmente tienen que resguardar todos los alrededores al interior de la feria para que esto llegue a buen término", refirió. 

 

*BC