FOTOS. Con más de 3 mdp, Lalo Rivera anuncia intervención del Templo de San Antonio

FOTOS. Con más de 3 mdp, Lalo Rivera anuncia intervención del Templo de San Antonio

El presidente municipal de Puebla además de intervenir el Templo de San Antonio, entregará kits de Bienestar
Por Silvino Cuate 8 Diciembre, 2022

Puebla, Pue. El presidente Eduardo Rivera Pérez anunció la intervención del Templo de San Antonio y la entrega de kits de Bienestar, con una inversión de 3.5 millones de pesos.

El alcalde comentó que, con esta iniciativa se busca mejorar la imagen de los barrios del municipio de Puebla, pues son comunidades vivas a pesar del tiempo.

Te puede interesar: Disculpa pública de Eduardo Rivera a familiares de jóvenes asesinados en Totimehuacán
 

"La identidad de sus habitantes se manifiesta, hoy arrancamos la segunda etapa de mejoramiento del barrio de San Antonio y su Templo, donde se van a invertir 3.5 millones de pesos, que tiene el beneficio de miles de personas que viven alrededor de este barrio, y que asisten también a este templo", dijo.

Templo de San Antonio

Agregó que, en la primera etapa del mejoramiento de barrios, se atendieron banquetas, y alrededor de 200 inmuebles, con una inversión de aproximadamente 5 millones de pesos.

Te puede interesar: Eduardo Rivera dice que también le entrará al rescate de río Atoyac de la podredumbre

Mientras que, en la segunda etapa se atenderán, alrededor de 60 inmuebles, concentrándose en el Templo de San Antonio, que tiene antecedentes desde finales del siglo XVI.

Templo de San Antonio

Además, la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana, a través del Programa de Mejoramiento de Espacios Públicos, entregará 574 Apoyos a 503 colonias y 12 Juntas Auxiliares con una inversión de 3.9 millones de pesos.

Templo de San Antonio

Dijo que estos apoyos consisten en: cubetas de pintura vinílica blanca y pintura de tráfico y guarnición, kits de juegos infantiles, y kits de bancas para parque.

Templo de San Antonio

*ARD